ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Espectáculos

Jennifer López es criticada por peculiar vestido en los Globos de Oro 2020

La cantante y actriz Jennifer López no sólo se robó miradas por su vestido, también fue criticada en las redes sociales.

Jennifer López acaparó todas las miradas durante la alfombra roja de los Globos de Oro 2020 por un singular atuendo que estrenó en dicha ceremonia. La nominada por “Hustlers” desfiló por la alfombra roja con un extravagante vestido verde y dorado.

La actriz mostró toda su elegancia en la gala preliminar desarrollada en Beverly Hills, sin embargo, generó una ola de comentarios y burlas en las redes sociales.

Jennifer López en Instagram.

Jennifer López en Instagram.

JLo siempre dio qué hablar en todas sus apariciones públicas, y para esta ocasión, no fue la excepción. Ella apareció con una larga prenda color verde, y dorado, con una larga falda blanca. El gran lazo situado en la parte del pecho llamó la atención de todos.

Su ‘outfit’ lo acompañó con un collar y pulseras brillantes. Por tal motivo, en Twitter los usuarios se manifestaron sobre el mencionado look.

Captura de Twitter.

Captura de Twitter.

hubo quienes aprobaron el vestido de la Diva del Bronx por su originalidad y otros que la compararon con una “caja de regalos”. En esta septuagésima séptima edición de los Globos de Oro, la actriz volvió ser el punto de comentarios en Internet.

Captura de Twitter.

Captura de Twitter.

Para muchos, la popular cantante fue una de las peores vestidas de esta premiación. Los medios internacionales la pusieron dentro de dicho top.

Cabe mencionar que la actriz está nominada por su interpretación de la película “Hustlers”. Allí protagoniza a Ramona, una experta y conocida stripper.

Los Globos de Oro 2020, a cargo de la Prensa Extranjera de Hollywood, premia a las mejores producciones de cada año dentro del cine y la televisión.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.