Globos de Oro 2020: El deslumbrante look de Margot Robbie en la alfombra roja [FOTOS]

Margot Robbie nuevamente deslumbró en los Globos de Oro. (Foto: Grazia)

La actriz australiana siempre destaca por sus outfits en las premiaciones y los Globos de Oro no fueron la excepción.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
06 Ene 2020 | 14:03 h

Margot Robbie ha tenido uno de los años más ocupados en su carrera. Y, aunque no pudo llevarse la estatuilla de Mejor actriz de Reparto a casa, sí que deslumbró a todos los espectadores con su look en los Globos de Oro 2020. Al punto en que, para muchos críticos, la australiana fue considerada como una de las mejores vestidas de la noche.

Margot Robbie lució un look sencillo y elegante en los Golden Globes. (Foto: Trendencias)

La actriz que da vida a Harley Quinn llegó a la alfombra roja con un look sencillo, pero muy elegante. Usaba un vestido Chanel largo de dos piezas que dejaban sus hombros al descubierto y una falda tubo de color blanco. Pero lo que más llamó la atención fue la falta de accesorios que solo sirvieron para darle un toque natural a su atuendo.

El vestido de Chanel que usó la actriz en los Globo de Oro 2020. (Foto: Vogue)

PUEDES VER Globos de Oro 2020: Brad Pitt se confiesa sobre el esperado encuentro con Jennifer Aniston

Margot Robbie y sus reconocimientos

Estas no son las primeras nominaciones que recibe la estrella de 29 años. Solo en el 2018, tuvo una nominación a los Oscar por su interpretación de la conocida patinadora Tonya Harding. Ese mismo año, gracias a este papel, también fue nominada a los premios BAFTA y a los Globos de Oro.

‘Érase una vez en Hollywood’ y ‘El escándalo’ son algunas de las producciones del 2019 que cuentan con la participación de Margot Robbie y que han obtenido el reconocimiento de los críticos. Éxitos que sin duda darán mucho de qué hablar en esta temporada de premiaciones.

PUEDES VER Joaquin Phoenix en Globos de Oro 2020: Discurso contra Hollywood tras ganar el premio

¿Qué esperar de Margot Robbie en el 2020?

Para este año, Margot Robbie estrenará tres largometrajes. Entre ellos se encuentra el esperado film de DC Cómics ‘Aves de Presa’ en el que vuelve a encarnar a la popular Harley Quinn. En esta entrega que será estrenada el 2 de febrero, su personaje estará acompañado de tres heroínas más con las que unirá fuerzas para proteger a una niña de un terrible villano.

Video Recomendado

Lazy loaded component