Quentin Tarantino causa revuelo por señalar pronunciado escote de Salma Hayek

Seguidores se percataron de un detalle.

Salma Hayek acaparó los flashes gracias a sus imponente look que usó en los Globos de Oro.

Espectáculos LR
06 Ene 2020 | 15:52 h

Salma Hayek fue una de las celebridades que más atención se robó en la ceremonia de los Globos de Oro 2020 por el increíble escote que lució en un ceñido vestido de alta costura. La actriz mexicana se robó miradas de todos los asistentes, incluido del director de “Érase una vez en Hollywood”.

La esposa del magnate francés François-Henri Pinault aprovechó el importante evento, que marca el inicio de premiaciones dedicadas al séptimo arte, para sacarse algunos selfies con reconocidos personajes. Es así que usó su cuenta oficial de Instagram para retratar algunos momentos.

PUEDES VER: Los momentos más divertidos en la historia de los Globos de Oro

Salma Hayek se robó miradas por su osado escote.

Salma Hayek publicó una foto donde apareció con Quentin Tarantino, quien fue reconocido en el evento por su trabajo por la cinta protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

“¡Felicitaciones Q (Quentin) por ganar un Globo de Oro al Mejor Guión por una película!”, escribió la actriz mexicana en la leyenda de la imagen.

Salma Hayek y Quentin Tarantino.

No obstante, varios seguidores de la actriz se dieron cuenta de un detalle. En la instantánea, ambas personalidades aparecen posando muy sonriente mientras el director levanta su mano a la altura del los senos de la intérprete, como señalando su pronunciado escote.

Bloque HTML de muestra

“Nos dimos cuenta, Quentin. Gracias por señalarlos”, “Salma trajo los globos de oro a los globos de oro”, “Salma, tú eres la mujer más hermosa que he visto”, “Espectacular”, “Tu vestido es asombroso”, “Deberías hacer otra película con Tarantino”, “Hombre muy creativo, sátira y acción muy difíciles de llevar a cabo”, “Definitivamente los mejores Golden Globes en la red carpet son los tuyos”, son algunos de los comentarios que se leen en el Instagram de Salma Hayek.

Salma Hayek y Patricia Arquette.

¿Cómo se conocieron Quentin Tarantino y Salma Hayek?

Quentin Tarantino y Salma Hayek se conocieron en 1996 cuando participaron en “From Dusk Till Dawn” cinta de Robert Rodríguez donde la actriz formó parte del elenco en el sexy pero peligroso papel de Santanico Pandemonium, una vampiresa que fue el dolor de cabeza de George Clooney y Quentin Tarantino en un bar en el desierto de México.

Salma Hayek, Quentin Tarantino y George Clooney.

Video Recomendado

Lazy loaded component