Ricky Gervais levantó la polémica en los Globos de Oro por crueles bromas

Ricky Gervais tuvo a varias "víctimas" durante la ceremonia.

Sus bromas no habrían sido del agrado de algunos invitados que asistieron a los Globos de Oro 2020.

Espectáculos LR
06 Ene 2020 | 14:10 h

Ricky Gervais volvió a ser el presentador oficial de los Globos de Oro 2020 por quinta vez. El reconocido humorista británica, fiel a su estilo, lanzó ácidos comentarios contra la misma ceremonia, producciones y actores que estuvieron presentes.

No obstante, y para no generar polémica, algo que fue imposible, el también actor aclaró que todo se trataba de una serie de chistes para amenizar a la velada, pero las caras de desconcierto de los invitados fueron más que evidentes.

PUEDES VER: Beyoncé y Jay-Z llegaron tarde a los Globos de Oro e irrumpieron con elegancia

Ricky Gervais causó controversia por sus chistes.

“Pasemos un buen momento, a costa de ustedes. Recuerden: son solo bromas; moriremos pronto y no hay secuelas”, empezó.

Sus primeras víctimas fueron los que estuvieron sentados en la mesa de la cinta “El Irlandés”. “Grandes celebridades esta noche, leyendas: Al Pacino, Robert De Niro, Baby Yoda… ¡Ah, no, es Joe Pesci!”, dijo Gervais.

Beyoncé y Jay -Z

Pero eso no fue todo para los que se sentaron en ese lugar, pues en plena gala de los Globos de Oro 2020 el presentador disparó contra el director Martin Scorsese, quien hace unos meses arremetió contra las películas de Marvel.

“Dijo que esos filmes son como parques temáticos, pero es demasiado bajo para que le dejen subirse a las atracciones”. En medio de su discurso contra el genio del “Irlandés”, también involucró a Leonardo DiCaprio.

Ricky Gervais también se burló de Leonardo DiCaprio

“Leonardo DiCaprio estuvo en el estreno del filme y al final su novia ya era demasiado mayor para él”, afirmó durante la ceremonia de los Globos de Oro 2020.

Asimismo, el presentador habló sobre la nueva serie de Netflix, “Los dos Papas”, que relata la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos detrás de los muros del Vaticano.

Lazy loaded component

“Este ha sido un gran año para películas sobre pedófilos”, fue lo primero que soltó Gervais.

Acto seguido, recordó las docenas de acusaciones por violación sexual en contra del productor Harvey Weinstein.

“Pero no se trata solamente de la gente que está frente a las cámaras. Aquí también están los ejecutivos más importantes del mundo del cine y la televisión. Son personas que vienen de todas partes, pero que tienen una cosa en común: todos le temen a Ronan Farrow. ¡Está viniendo por ustedes!”, resaltó el actor en la ceremonia de los Globos de Oro 2020.

Globos de Oro 2020: Tom Hanks se incomodó por los chistes

El destacado actor Tom Hanks llamó la atención luego que sus gestos ante los chistes de Ricky Gervais se hicieran virales. Al parecer, al intérprete no lo habría gustado para nada el monólogo del presentador.

Tom Hanks desconcertado por los chistes de Ricky Gervais.

Ricky Gervais bromea sobre Leonardo DiCaprio y su novia en los Globos de Oro 2020

Durante la gala de los Globos de Oro 2020, el presentador Ricky Gervais hizo una broma sobre la diferencia de edades que hay entre Leonardo DiCaprio y su novia Camila Morrone. Como se sabe, el actor le lleva 23 años a su pareja.

Lazy loaded component

“Las películas de este año son demasiado largas... ‘Erase una vez en Hollywood’, dura casi tres horas. Leonardo DiCaprio asistió a la premiere y para cuando terminó su enamorada era demasiado vieja para él”, comentó el animador, ante las risas de los asistentes, incluido el actor.

Video Recomendado

Lazy loaded component