Kit Harington, el único nominado de “Game of Thrones” en los Globos de Oro 2020

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Ene 2020 | 19:47 h
El actor aseguró en una entrevista que es extraño pasar por la alfombra roja sin sus compañeros de elenco.
El actor aseguró en una entrevista que es extraño pasar por la alfombra roja sin sus compañeros de elenco.

El actor expresó que extraña llegar a las premiaciones junto al elenco de la serie de HBO y afirmó sentirse apenado por ser el único nominado de la producción

Hit Harington, uno de los nominados a mejor a mejor actor por su papel en la serie Game of Thrones, llegó a la alfombra roja de los Globos de Oro 2020. Sin embargo, a diferencia de otros años, hizo su presentación en la alfombra roja sin sus compañeros de elenco.

El actor británico es el único nominado de la producción de HBO. Gracias a su papel de Jon Snow logró obtener una nominación en la categoría de ‘Mejor Actor de Serie Dramática’, hecho que sorprendió a los fans de la serie pues se extrañaron de que sea el único intérprete en la contienda por la preciada estatuilla de la ceremonia.

PUEDES VER [EN VIVO] Globos de Oro 2020 ONLINE vía E!: sigue la alfombra roja de los premios de esta noche

Kit Harington

Hit Harington llegó a la ceremonia acompañado de su esposa Rose Leslie, quien también formó parte del elenco de Game of Thrones. Sin embargo, durante una entrevista para E! Latino, el intérprete afirmó extrañar a sus compañeros durante su caminata por la alfombra roja.

Lazy loaded component

“Me falta mi grupo, yo nunca había estado aquí solo sin el resto del elenco.... me hace falta mi grupito”, mencionó el actor durante la conversación con Ryan Seacrest.