LO ÚLTIMO - Minsa presentó los resultados del informe de la comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

Jennifer Aniston se conmueve con discurso de Brad Pitt en los Globos de Oro 2020

Espectáculos LR

LRTendencias

06 Ene 2020 | 8:50 h
La actriz escuchó atenta el discurso de su esposo. Foto: AFP
La actriz escuchó atenta el discurso de su esposo. Foto: AFP

Jennifer Aniston se emocionó al ver a Brad Pitt recibiendo el Globo de Oro como mejor actor de reparto por su papel en “Érase una vez en Hollywood”.

La ceremonia de los Globos de Oro 2020 se llevó a cabo el pasado domingo 5 de enero y la prensa y los televidentes estuvieron pendientes de las llegadas y reacciones de Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes, después de muchos años, volvieron a coincidir un evento público de este tipo.

Como se recuerda, los exesposos, que alguna vez fueron la dupla favorita de Hollywood, se han visto involucrados en rumores de reconciliación, ya que en la actualidad están solteros y a los fans no les parece tan descabellado que retomaran su relación.

PUEDES VER: Fans cuentan las horas para el reencuentro ante cámaras de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Jennifer Aniston emocionada por el discurso de Brad Pitt.

Hasta donde se sabe, Jennifer Aniston y Brad Pitt son muy buenos amigos, incluso, según algunos medios estadounidenses, el actor se refugió en la protagonista de “Friends”, cuando este se separó de Angelina Jolie.

Lazy loaded component

Tanto es la cercanía y confianza que se sienten que Jen se emocionó cuando su exesposo ganó un Globo de Oro a mejor actor de reparto con su papel en “Érase una vez Hollywood”. El intérprete de 56 años subió al estrado para recibir el galardón y durante su discursó bromeó sobre su situación sentimental, entre otras cosas.

Brad Pitt con su Globo de Oro.

Cuando Pitt se dirigió al público, inmediatamente las cámaras enfocaron a Aniston para ver su reacción. La actriz se mostró conmovida, emocionada, feliz y hasta aplaudió a su exesposo. La reacción de Jennifer generó revuelo en redes donde los usuarios destacaron la buena reacción de la popular ‘Rachel’.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

“Quería traer a mi madre (a los Globos) pero no pude porque cualquier mujer con la que estoy al lado dice que estoy saliendo”, fue el chiste que lanzó el estadounidense.

Sin embargo, la expareja llegó por su cuenta y no fue fotografiada junta.

¿Por qué Jennifer Aniston y Brad Pitt coincidieron en los Globos de Oro?

Jennifer Aniston y Brad Pitt llegaron a los Globos de Oro tras ser nominados. El exesposo de Angelina Jolie a mejor actor de reparto por “Érase una vez en Hollywood”, mientras que la diva de 50 años compitió como mejor actriz por la serie ‘The Morning Show’, producida por Apple Tv.

Jennifer Aniston y Brad Pitt no posaron juntos en los Globos de Oro.

Brad Pitt se pronuncia sobre encuentro con Jennifer Aniston

Brad Pitt fue entrevistado por el medio “Entertainment Tonigth”, donde le preguntaron sobre el encuentro que tuvo con su expareja Jennifer Aniston durante la ceremonia de los Globos de Oro 2020. “Me topé con Jen, es una muy buena amiga”, expresó el actor. “Si se que es la reunión más importante del año... mientras trabajamos en “Friends” solían decir que... no importa”, añadió, en referencia al capítulo de “Friends” donde apareció como invitado.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Brad Pitt y Jennifer Aniston llegaron casi al mismo tiempo a la alfombra roja de los Globos de Oro 2020. Además, las mesas que ocuparon en el evento estuvieron bastante cerca.

Brad Pitt y Jennifer Aniston celebran por adelantado la Navidad

A pocos días de la Nochebuena, Jennifer Aniston celebró una fiesta navideña a la que invitó a sus familiares y amigos, entre los que estuvo Brad Pitt, su expareja.

En dicha reunión, también estuvieron presentes artistas como Tom Hanks, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y el presentador Jimmy Kimmel.

Según el portal E!News y la revista People, el exesposo de Angelina Jolie fue uno de los primeros en llegar y uno de los últimos en irse.

Jennifer Aniston y Brad Pitt