Eddie Redmayne y Hannah Bagshaw, una historia de amor a primera vista [FOTOS y VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Ene 2020 | 13:22 h
Eddie Redmayme, quien este 6 de enero cumple 38 años y Hannah Bagshawe son una de las parejas más estables de Hollywood. Créditos: Independent.

El ganador del Oscar, quien este 6 de enero cumple 38 años, conoció a su esposa cuando era un estudiante. Actualmente son una de las parejas más estables del medio.

Eddie Redmayne, protagonista de 'The Danish Girl’ y ganador de un premio Oscar a mejor actor por su interpretación de Stephen Hawking en ‘La teoría del todo’ celebra su cumpleaños este lunes 6 de enero como uno de los actores más respetados y versátiles de Hollywood.

En el día de su onomástico, te contamos un poco más sobre su historia de amor con Hannah Bagshawe, su actual esposa y madre de sus hijos, con quien ha compartido un romance que parece salido de una película.

PUEDES VER La actriz Soo Hyun de “Animales fantásticos” se casó

Eddie Redmayne, quien nació en Londres, Inglaterra, el 6 de enero de 1982 y hoy cumple 38 años, conoció a Hannah Bagshawe cuando aún era un estudiante en el prestigioso colegio inglés de hombres Eton College, donde coincidió con el príncipe Guillermo.

Bagshawe, quien actualmente es publicista, era alumna de una escuela de mujeres a donde el actor asistió como modelo en un desfile a beneficio. ''Vi a Hannah al otro lado de la habitación en una fiesta después; era muy hermosa y divertida; y le encantan las artes y el teatro como yo, así que nos hicimos amigos'', contó Redmayne.

Eddie Redmayne asistió al colegio Eton College, etapa en la que conoció a Hannah Bagshawe, que estudiaba en colegio de mujeres al que el actor asistió como modelo. Créditos: People.

A pesar de este primer ‘flechazo’, el romance no surgió de manera inmediata. Ambos tomaron caminos distintos: Hannah estudió en la Universidad de Edimburgo, mientras que Redmayne lo hizo en el Trinity College de Cambridge, donde conoció y tuvo una relación con su compañera de estudios Tara Hacking.

Finalmente, en 2012, Eddie Redmayne comenzó a salir con Hannah Bagshawe, quien ya trabajaba como publicista. La relación se volvió seria rápidamente y fueron vistos juntos en diversos eventos sociales y premiaciones.

Lazy loaded component

El actor incluso señaló que su novia lo ayudaba a elegir sus trajes ya que es daltónico. Dos años después, en 2014, su compromiso fue anunciado en diversos medios. Finalmente, se casaron en diciembre de ese año en Inglaterra.

La boda tuvo como tema ''Maravilla de invierno'' y tuvo como asistentes al entorno más cercano de la pareja. Algunas fuentes contaron que un camino de flamas fue colocado en la pasarela que Hannah Bagshawe recorrió hacia el altar. El actor fue fotografiado usando un chaleco gris y una corbata lavanda.

Eddie Redmayne a la llegada de su boda, que se celebró de manera privada y con pocos invitados. Créditos: Daily Mail.

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe no tuvieron problema en verse antes de que inicie la ceremonia. Créditos: Daily Mail.

En 2015, la pareja anunció que esperaban su primera hija, quien nació en junio del año siguiente. La bebé recibió por nombre Iris Mary Redmayne y nació poco antes del estreno de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos', filme que protagonizó el actor británico.

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe durante un paseo con su primera hija Iris Redmayne, nacida en 2016. Créditos: Tumblr.

En 2018, Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe dieron la bienvenida a su segundo hijo y se convirtieron en una familia de cuatro. El niño se llamó Luke Richard Bagshawe. La pareja decidió bautizar a su primera hija con el apellido del actor y al siguiente con el apellido de su esposa para mantener sus nombres en las siguientes generaciones.

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe dieron la bienvenida a su segundo hijo en marzo de 2018. Créditos: Baaz.

Video Recomendado

Lazy loaded component