VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Dorita Orbegoso sobre Jossmery Toledo: “No tiene vocación. La veo como modelo"

La bailarina Dorita Orbegoso, en la reciente emisión de “Mujeres al mando”, criticó a la policía que se hizo conocida por video viral en Tik Tok.

Dorita Orbegoso asegura que Jossmery Toledo no tiene vocación para ser policía. (Foto: captura)
Dorita Orbegoso asegura que Jossmery Toledo no tiene vocación para ser policía. (Foto: captura)
Espectáculos LR

Dorita Orbegoso vuelve a los programas de espectáculos, y esta vez, como “comentarista”. En la reciente emisión de “Mujeres al mando”, la bailarina estuvo atenta a un informe especial sobre la suboficial de la Policía Nacional del Perú, Jossmery Toledo, quien alcanzó popularidad gracias a un video viral en Tik Tok.

La ex chica reality no se quedó en silencio tras presenciar las imágenes de la joven miembro de la PNP. “Cuerpazo, ah”, manifestó una de las conductoras del matutino de de Latina.

PUEDES VER Fabio Agostini habría tenido una relación con Jossmery Toledo, la suboficial de policía

“Yo lo que veo es que a ella no le interesa. Yo no sé de dónde han sacado que psicólogo, nada que ver, ella está viviendo su vida (...) Mi crítica es: si tú no tienes vocación para ser policía, porque para mí no la tiene. Ella es una chica guapa, pero yo le veo más vocación para modelo. Ella es una chica que le gusta estar regia, que le gusta cuidar su cuerpo, que es influencer...", manifestó Dorita Orbegoso.

Lazy loaded component

Segundos después, Cathy Sáenz, con tono de burla y entre risas, indicó lo siguiente: “Mujer empoderada, chica. Mujer empoderada”, al mismo tiempo que aplaudía.

Por su parte, Jazmín Pinedo dio su respaldo a Jossmery Toledo por el material audiovisual que la lanzó a la fama.

“La verdad, yo no había visto esa noticia (...) En verdad no hizo nada malo, lo que está haciendo es un video que está súper de moda en una aplicación que se llama Tik Tok. Sí, hay ciertas reglas que se tienen que seguir (en la Policía Nacional del Perú). De hecho, me parece un poco extraño que ella no lo tuviera en cuenta, pero a veces pasa, la gente se equivoca”, manifestó la popular ‘Chinita’.