Lazy loaded image

Dayanita, de “El wasap de JB”, muestra supuesto nuevo novio [VIDEO]

La actriz de “El wasap de JB” impactó al presentar a sus amigos con quienes convive y ofrecer detalles de su vida íntima.

Espectáculos LR
09 Ene 2020 | 5:19 h

Dayanita, la primera actriz transgénero del Perú, prestó una entrevista extensa para el noticiario “Reporte semanal”, en la que dio cuenta de las personas que conviven con ella, entre quienes se encontraba un grupo de amigos y una persona muy especial para ella, quien sería su nueva pareja.

De igual manera, la artista de “El wasap de JB” contó cómo vive su día a día tras la ausencia de su pequeño hijo, quien no lo ve desde hace muchos años. Ella pidió a su expareja de la adolescencia poder verlo; sin embargo, no tiene respuesta alguna.

PUEDES VER Actriz transgénero Dayanita comparte foto junto a misterioso hombre en viaje

Dayanita y su presunta pareja.

Asimismo, tiene amigos con quien pasa sus días y realiza vida cotidiana junto a ellos. Por ello, decidió presentarlos frente a cámaras.

Dayanita nombró a los integrantes de su hogar. Allí reveló que conviven en grupo dentro del departamento, todos sustentan los gastos del alquiler del recinto. Pero algo llamó la atención, fue la identidad de uno de ellos.

Lazy loaded component

"Él es Max, es como mi mánager. Es publicista", presenta la actriz cómica. Dicha persona se trataría de su saliente, con quien viene iniciando, desde hace cuatro meses, una historia de amor.

En la conversación, ella cuenta que Max la apoya para conseguir auspiciadores y es quien está detrás de las entrevistas que le realizan. En ambos existe una gran complicidad, cuentan.

Dayanita en "Noche de patas".

Dayanita comparte foto con su saliente

Dayanita inició el 2020 revelando la identidad de su presunta pareja, quien en una de sus publicaciones de Instagram, se mostró junto a él.

“Me encantó esta nueva aventura contigo”, escribió Max Orlando en el texto que acompaña la imagen.

¿Dayanita con su novio en Huancayo? Foto: Instagram.

Dayanita coquetea con Josimar en “El wasap de JB”

Dayanita protagonizó un llamativo momento cuando empezó a coquetear con Josimar, durante el sketch “Yo sí soy” de “El wasap de JB”.

Lazy loaded component

“¿Qué le parece la presencia de nuestro invitado?", preguntó Jorge Benavides en el personaje de ‘Ricardo Bolán’, a lo que Dayanita respondió: “Me parece bien, pero ahora lo veo más guapo. ¿Lo puedo saludar? Es un honor tenerlo al frente mío”.

Dayanita sorprende a Angelo Fukuy por su cumpleaños

En octubre del año pasado, la actriz transgénero Dayanita utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un emotivo mensaje al cantante Angelo Fukuy por su cumpleaños. “Hola, ¿Qué tal amigo Ángelo Fukuy? te mando muchas bendiciones y muchos abrazos. Sé que es un día muy, muy especial para ti. Espero que la pases bien al lado de todos tus seres queridos y mejores amigos.

Lazy loaded component

Te extraño, te amo y ya muy pronto estaré contigo”, fueron las palabras de la integrante de “El wasap de JB”.

Dayanita besa a conductor de “Noche de patas”

Dayanita se presentó como invitada sorpresa en el programa “Noche de patas”, donde participó en un juego denominado ‘Bolita traviesa’, en medio del cual le dio un beso al conductor Gonzalo Revoredo.

Lazy loaded component

En dicha edición, la actriz transgénero de “El wasap de jb” estuvo acompañada por Cathy Sáenz y Melissa Paredes.

Dayanita tiene un hijo de 7 años y pide ayuda para verlo: “Siempre lo tengo en mi mente”

Quiere recuperar el tiempo que perdió lejos de su hijo. Dayanita contó uno de sus secretos mejores guardados. La actriz reveló que desde hace 5 años no puede ver a su pequeño y pide a la madre del niño de 7 años llegar a un acuerdo.

“Lo quiero conseguir (el ver a su hijo). Desde que llegué a Lima ya no lo pude ver más. Es un niño al que tengo siempre en mi mente. No me voy a olvidar de ese niño", empezó diciendo la actriz de “El wasap de JB”.

“(Soy) papá, mamá, lo que sea, pero ese es mi sueño (acercarse a su hijo)”, agregó Dayanita. Más detalles aquí.

Lazy loaded component

Dayanita y Carlos Vílchez se lucen bailando salsa

La actriz transgénero de “El wasap de jb”, Dayanita, sorprendió al compartir un video en el que aparece practicando salsa con Carlos Vílchez.

Lazy loaded component

“Aprendiendo a bailar salsa con mi tío Carlos Vílchez”, escribió la artista, junto a la publicación en su Instagram.

¿Cómo fue el inicio de la carrera artística de Dayanita?

Dayanita es una joven pucallpina de 21 años y reveló durante una entrevista, que empezó a trabajar como vendedora ambulante para apoyar va su madre con los gastos de su hogar. Además, contó su desgarrador testimonio tras su llegada a Lima, debido a que sujetos inescrupulosos la obligaron a prostituirse.

Foto captura: Dayanita Instagram

Pese a los duros inicios de Dayanita, no se dio por vencida y se animó a trabajar en las calles como los cómicos ambulantes, hasta que cautivó con una de sus presentaciones a Jorge Benavides, quien la invitó a formar parte del programa ‘El Wasap de JB’.

¿Dayanita estuvo enamorada de Angelo Fukuy?

En septiembre del 2019, Dayanita se presentó como invitada en “El valor de la verdad”, donde sorprendió a sus fans al evitar responder una pregunta sobre Angelo Fukuy.

Lazy loaded component

“¿Dayanita, te gusta Angelo Fukuy?”, fue la interrogante que le planteó Beto Ortiz a la actriz transgénero, tras lo cual el cómico Michael Ovalle, quien se encontraba en el sillón de invitados, presionó el botón rojo. “Bueno, es que Angelo también es mi amigo, pero... Nada, sino que... es una pregunta que no va. Hay otras que son más interesantes”, comentó el actor.

Dayanita le envía un mensaje a la madre de su hijo entre lágrimas

Durante su visita al set del programa ‘Válgame’, la actriz de ‘El Wasap de JB’ aprovechó las cámaras para hacerle un pedido a la madre de su hijo y reveló que ella se habría ido de Pucallpa dos años atrás. Sin embargo, aclaró que desde entonces no lo ha dejado de buscar.

Dayanita

Es lo que siempre quiero hacer, hace dos años atrás que fui a la ciudad de Pucallpa sí lo logré ver y la última llamada que tuve de él fue cuando él me pidió una bicicleta y yo le dije ‘te la voy a llevar’, pero perdió comunicación”, expresó.

¿Cuántos seguidores tiene Dayanita en Instagram?

La actriz cómica Dayanita se ha ganado el cariño de miles de peruanos y eso se puede notar en más de 200 mil seguidores en la popular red social de Instagram.

Dayanita

Video Recomendado

Lazy loaded component