Lazy loaded image

Danna Paola y su fuerte respuesta a concursante que la denigró en “La Academia”

Danna Paola no soportó las expresiones despectivas del concursante y decidió enfrentarlo en vivo, además, le quitó su voto.

Espectáculos LR
08 Ene 2020 | 19:01 h

Danna Paola le respondió Gibrán, participante de “La Academia”, reality de TV Azteca, quien la insultó en el programa de canto. La actriz se enfrentó al aspirante y lo puso en evidencia ante todo el público mexicano.

Tras la polémica desatada, la actriz de la serie de Netflix “Élite” usó sus historias de Instagram para aclarar el fuerte incidente que mantuvo con Gibrán, el cual se volvió tendencia en México.

PUEDES VER: Danna Paola encara a participante de La Academia: “Es una falta de respeto”

Danna Paola pide respeto.

Danna Paola comenzó con esta palabras: “Lo que sucedió fue algo que normalmente hubiera pasado por una falta de respeto. Hablar mal a las espaldas no está bien Yo también me he expresado así de alguien, los jóvenes, sobre todo en México, utilizamos groserías, pero no en un programa. Me considero una artista completa y me merezco respeto… No es justo. El público no votó y salió Gibrán. Aquí se acabó el tema”.

¿Cómo nació esta pelea entre Danna Paola y el concursante del programa mexicano? Todo empezó cuando la joven jurado de “La Academia”, que viene transmitiéndose de 2002 y que busca nuevas promesas de la música, felicitó en un principio la actuación de Gibrán, quién salió al escenario para interpretar el tema “Calma”.

Danna Paola enfrentó a participante que la insultó.

“Es lo mejor que te he visto hacer, me ha encantado. Para mí ha sido maravilloso”, dijo Danna Paola al concursante, a quien le dieron otra oportunidad para que regresara al reality.

Sin embargo, de inmediato la popular ‘Lu’ de la serie “Élite”, descargó toda su furia contra el joven por haberla insultado tras recibir constantes críticas por parte de la famosa.

Lazy loaded component

“Tú dime si así no soy c*lera contigo. No creas que no escucho lo que tú y Francely dicen de mí en ‘La Academia’. Yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas no me quiero imaginar cómo hablas con Francely o cómo te expresas de cualquier otra mujer”, señaló Danna Paola bastante molesta.

Sin embargo, la actriz de “Élite" continuaría con su fuerte reprimenda: “Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie. No vengo a ser tu amiga tampoco. Si te caigo bien o mal, no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente o tus fans te digan yo no sé a qué regresaste a este proyecto. Hay mucha gente allá afuera que tiene talento y puede ocupar tu lugar".

Lazy loaded component

Danna Paola: ¿Cómo se enteró del insulto de Gibrán?

El reality “La Academia” tiene cámaras en todas sus instalaciones y fue gracias a la tecnología que se escuchó a Gibrán llamando c*lera” a Danna Paola. Luego que la actriz enfrentará al participante, este se hizo el que no entendía la situación hasta que transmitieron el video.

Danna Paola y Gibrán en La Academia.

Danna Paola encara a Gibrán frente a toda La Academia en vivo

Fuerte y claro, así se expresó Danna Paola, jurado del programa La Academia, hacia el concursante Gibrán, quien se había referido a la artista con denigrantes calificativos porque no le gustaba como jueza.

La actriz de Elite cerró el tema con una fuerte crítica y le pidió al público ya no votar por él.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component