Danna Paola pide que no voten por Gibrán, quien la insultó en “La Academia” [VIDEO]

Danna Paola se encargó de 'expulsar' a Gibrán de La Academia luego que apareciera un video suyo insultándola junto a Francely.

Danna Paola terminó con la participación de Gibrán en ‘La Academia’, donde es jurado, luego que se difundiera un video en el que le dirige calificativos denigrantes.

La República
08 Ene 2020 | 19:00 h

La cantante mexicana Danna Paola se convirtió en tendencia en los medios de México luego de pronunciarse sobre los insultos recibidos de Gibrán y Francely, concursantes del reality show de TV Azteca ‘La Academia’, programa en el que la estrella de la serie de Netflix “Élite” participa como jurado.

Luego de que los participantes Gibrán y Francely fueran grabados durante la semana llamando “c*lera” a Danna Paola debido a que le daba malas críticas a todos los concursantes al momento de subir al escenario, la producción de La Academia decidió exponerlos en vivo.

PUEDES VER Danna Paola revela que quiso abandonar la vida artística para convertirse en chef

A través del video publicado por el periodista Alejandro Zúñiga en Twitter se puede ver a Gibrán comentándole a Francely: “Luego también vimos a Danna, iba a subir el elevador, me ve y me saluda... y yo, pues gracias por ser tan c*lera”, para sorpresa de todos los televidentes de La Academia, a lo que la otra joven responde “Por dos”, hecho que impacto a los espectadores, al jurado y a la propia Danna Paola.

Lazy loaded component

Danna Paola no necesitó más para cargar en furia e indignación contra Gibrán y Francely. Al término de la presentación del primero, la reconocida actriz le dio una crítica aparentemente favorable solo para luego recordarle sus desatinados comentarios detrás de cámaras que no le agradaron en lo absoluto.

PUEDES VER Danna Paola niega rivalidad con Belinda: “Yo sí te canto el sapito”

Danna Paola encara a participante de “La Academia”

Gibrán, es lo mejor que te he visto hacer, me encantó, has crecido muchísimo, eres un artista redondo, eres alguien que has sido disciplinado, le has hecho caso a tus maestro, para mí eres maravilloso. Tú dime, ¿Así no soy c*lera contigo? Porque no creas que no escucho todo lo que dicen de mí en La Academia”, señaló la artista.

Lazy loaded component

Pero eso no fue todo, pues ante el incómodo silencio de todo el público y jurado de La Academia, incluido el animador Adal Ramones, la intérprete de “Mala fama” le aclaró cuál es el lugar de ambos en el reality show de TV Azteca.

PUEDES VER Danna Paola es la artista con más reproducciones en YouTube- México

“Creó que es una falta de respetó hablar así de una mujer, si así te refieres de mi porque no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar cómo hablas de cualquier otra mujer. Estoy en esta silla no por verme bonita, es porque llevo veinte años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie”

Lazy loaded component

Finalmente, tras opinar que el regreso de Gibrán a La Academia no dio los resultados que todos esperaban, Danna Paola dejó una tajante frase que despertó los aplausos de toda la concurrencia.

“Hay mucha gente allá afuera que tiene mucho talento que podría ocupar tu lugar. Si lo que te digo, por lo menos para ayudarte, un consejo, hacerte crecer o lo que sea, te hace creer que soy culera contigo, I’m so sorry. No vine a ser tu amiga y para decirte lo que quieres escuchar (...) Ya no voten por él”, sentenció ante el ahora exparticipante.

PUEDES VER Danna Paola responde con firmeza a detractores que la critican por su peso

Gibrán le dice adiós a La Academia

Luego de la tajante crítica de Danna Paola, a Gibrán no le quedó más que abandonar La Academia por segunda oportunidad, pero no lo hizo sin antes hacer un mea culpa sobre sus lamentables declaraciones.

“Me siento liberado. Me voy contento, satisfecho y un poco apenado por cómo me vi con la señorita Danna Paola. Aprovecho para disculparme con ella, no utilicé las palabras correctas. No estaba de verdad insultándola con lo que dije, pero las palabras salieron de mi boca y no tengo cómo defenderme”, precisó Gibrán.

Danna Paola se pronuncia tras incidente con participante de “La Academia”

La cantante y actriz Danna Paola se comunicó con sus seguidores de Instagram para aclarar el incidente que protagonizó con un participante de “La Academia” luego que este le dirigiera fuertes calificativos.

“Lo que sucedió fue algo que normalmente hubiera pasado por una falta de respeto. Hablar mal a las espaldas no está bien Yo también me he expresado así de alguien, los jóvenes, sobre todo en México, utilizamos groserías, pero no en un programa. Me considero una artista completa y me merezco respeto… No es justo. El público no votó y salió Gibrán. Aquí se acabó el tema”, manifestó la protagonista de “Élite”.

Lazy loaded component

Danna Paola es la artista con más reproducciones en YouTube- México

La cantante y actriz mexicana Danna Paola se convirtió en la artista femenina más escuchada de 2019 en su país gracias a la canción “Mala fama”, con la que llegó a más cien millones de reproducciones.

En su cuenta oficial de Twitter, la popular Lu de la serie Élite escribió: “¡No lo puedo creer! Fui la artista femenina de Pop más escuchada en México en YouTube este 2019 ¡Viva la música!”.

Danna Paola confiesa que en un momento de su vida quiso abandonar su carrera artística. Foto: instagram

Danna Paola y la vez que llamó “gata asquerosa” a una conductora de TV

La cantante Danna Paola se encuentra en el ojo de la tormenta debido a su enfrentamiento con Gibrán Guerrero, uno de los alumnos de La Academia, por haberla llamado “cul*ra”. Ante este incidente, muchos cibernautas recordaron la vez que la mexicana tuvo un altercado con Camy G.

Lazy loaded component

La también presentadora de televisión quiso hacerle una broma a Danna Paola, pegando sugerentes fotografías suyas en las paredes de su camerino. La intérprete de “Mala fama” no toleró la situación y tildó a Camy G de “gata asquerosa”.

Danna Paola en Twitter: “He aprendido a no quedarme callada nunca más”

Tras la controversia surgida luego de sus comentarios a un participante del reality 'La Academia", la mexicana decidió pronunciarse por última vez a través de la plataforma Twitter.

“He sorportado toda mi vida criticas, insultos, bullying, malos comentarios, machismo, etc. Y siempre me enseñaron a quedarme calladita porque me veo más bonita, y STOP”, escribió la actriz de ‘Élite’.

Los últimos 2 años he aprendido a no quedarme callada nunca más, y si, el que mi trabajo, personaje, canción o experiencias, me hayan dado herramientas para encontrar esa fuerza y voz que me faltaba, si.”, continuó.

Danna Paola

A través del mensaje, Danna Paola dejó en claro que no se rectificará por sus comentarios y que reafirma su posición sobre el conflicto con Gibrán.

¿La pelea de Danna Paola fue premeditada?

Lolita Cortés, una exjurado de ‘La academia’ recordada por las peleas que protagonizó contra la participante Jolette en dicho reality, confesó años después de su incursión en el programa que los conflictos ocurridos fueron montajes. Las declaraciones de ese entonces han avidado los rumores que indican que la pelea entre Danna Paola y Gibrán serían armadas.

“Al principio no se le decía para que su reacción fuera más espontánea, después se le explicó, tuvo momentos bien difíciles y se le explicó que era un montaje, que entrara al juego”, expresó durante la entrevista. Ahora, gracias a que algunos medios han recordado la conversación, muchas personas creen que los conflictos de la actriz de Élite no serían espontáneos.

Video Recomendado

Lazy loaded component