Lazy loaded image

Samahara Lobatón aclara si está embarazada a sus 18 años

La hija de Melissa Klug terminó con los rumores que indican que se encuentra en la dulce espera.

Espectáculos LR
05 Ene 2020 | 17:00 h

Samahara Lobatón continúa generando polémica a través de Instagram. La hija Melissa Klug aclaró los rumores que indican que está embarazada en uno de sus videos.

La joven de 18 años se encuentra de vacaciones con su enamorado en Máncora, por lo que se tomó unos minutos para aclarar las especulaciones en las redes sociales.

PUEDES VER Samahara Lobatón ingresa de emergencia a un hospital tras experimentar dificultades respiratorias

Como se recuerda, Samahara Lobatón reveló que ya convive con su pareja al lanzar un fuerte comentario contra su madre. Allí señaló que no estaba de acuerdo con los ‘ataques’ al futbolista y padre de sus hermanos, Jefferson Farfán.

Sobre el supuesto embarazo de Samahara Lobatón, este surgió debido a una foto de ella posando en bikini y disfrutando del sol de la playa.

Samahara Lobatón aclara si está embarazada a sus 18 años. Fuente: Instagram

Lo que llamó la atención de sus cientos de seguidores fue una aparente cicatriz a la altura de su vientre. Ella explicó que se trata de una marca de nacimiento.

“Están que comentan mucho sobre la rayita de mi estómago, siempre lo he tenido, hace años que la tengo, desde que tengo uso de razón la tengo No estoy embarazada, no, no, nooo, no se preocupen, no es algo tampoco para ocultarlo”, expresó Samahara Lobatón en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

“Igual soy muy chibola todavía y tengo muchos planes y metas por cumplir, no se alarmen. Si tengo algo que contarles se las voy a contar. En este momento es un no rotundo”, agregó la joven.

Samahara Lobatón ingresa de emergencia a hospital

Samahara Lobatón preocupó a sus fans en Instagram al revelar que tuvo que ir de emergencias a un hospital tras experimentar dificultades respiratorias el 25 de diciembre por la noche.

Lazy loaded component

“Quiero decirles que ya estoy mucho mejor. Ayer se me cerró el pecho, tuve un broncoespasmo", comentó. “El 24 en la noche ya me sentía mal. Pasé las 12 con la familia de Youna (su enamorado), luego fui a ver a mis hermanas y vine a dormir a mi casa porque ya no podía más”, añadió la joven.

Video Recomendado

Lazy loaded component