Lazy loaded image

Melcochita es captado durmiendo en “El Valor de la Verdad” de Monique Pardo

Rodrigo González no perdió la ocasión para reírse de Melcochita quien, a ratos, era visto con los ojos cerrados mientras Monique Pardo narraba sus historias.

Espectáculos LR
05 Ene 2020 | 15:54 h

Durante la última emisión de “El Valor de la Verdad” Monique Pardo fue la invitada y encargada de contar toda su historia en el sillón rojo de Beto Ortiz. La ex vedete estuvo acompañada de nada menos que Pablo Villanueva ‘Melcochita’, quien no solo destacó por los chistes que ya lo caracterizan, sino también por haberse quedado dormido en más de una ocasión.

Y es que mientras Monique Pardo iba narrando sus jocosas historias, así como otras relacionados a su vida amorosa, ‘Melcochita’ estuvo atento a estos relatos, pero en otros momentos no pudo evitar dejarse llevar y echar un par de siestas.

PUEDES VER Monique Pardo en 'El Valor de la Verdad’: las conmovedoras respuestas que reveló en el sillón rojo

Monique Pardo se sentó en "El Valor de la Verdad"

Quien logró evidenciar esto y compartirlo en Instagram fue Rodrigo González, el cual no dejó pasar la ocasión para dar su peculiar punto de vista tras notar que Melcochita dormía a ratos durante las confesiones de su entrañable amiga en “El Valor de la Verdad”.

Melcochita, súper involucrado con las declaraciones de Monique Pardo en ‘El Valor de la Verdad’”, dijo Rodrigo González en Instagram, mensaje que iba acompañado por el ícono de una persona cogiéndose el rostro.

Melcochita captado durmiendo en EVDLV.

Pero, ¿esto habría evidenciado cansancio de parte del también sonero? O, por el contrario ¿Melcochita estaba aburrido con la confesión de Monique Pardo en “El Valor de la Verdad”?

Sin embargo, Melcochita no es ajeno a “El Valor de la Verdad”, ya que en un momento dado el cómico también tuvo su paso por el sillón rojo de Beto Ortiz, pero en esta ocasión le tocó ir acompañando a Monique Pardo, narrando algunos pasajes de cómo se forjó la amistad entre ambos artistas.

Melcochita estuvo como acompañante de Monique Pardo en EVDLV.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component