Pink dona medio millón de dólares para detener los incendios en Australia

La cantante hizo el anuncio a través de Twitter.

Pink no pudo ser ajena a los terribles momentos que viven los ciudadanos de Australia.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
08 Ene 2020 | 9:00 h

Pink se mostró muy conmovida por el terrible incendio forestal que sufre Australia. La reconocida cantante de pop usó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer su sentir y lo que piensa hacer.

Como se sabe, este terrible desastre desatado en Nueva Gales del Sur ya ha destruido 5 millones de hectáreas de tierra, pero lo más lamentable son las muertes de 500 millones de animales como canguros, koalas, wombats y demonios de Tasmania, además de otros en peligro de extinción.

PUEDES VER: Meghan Markle y el príncipe Harry mandan mensaje de apoyo por los incendios forestales en Australia

Pink se mostró conmovida por la situación de Australia.

Ante esto, Pink no pudo ser ajena al sufrimiento que se vive en Australia y se puso una mano en la corazón y la otra en su chequera. La celebridad de 40 años anunció que donará medio millón de dólares para detener los incendios, que también ha cobrado la vida de 23 personas.

Koalas estarían en peligro de extinción.

“Estoy totalmente devastada viendo lo que está sucediendo en Australia en este momento con los terribles incendios forestales. Prometo una donación de 500 mil dólares directamente a los servicios de bomberos locales que están luchando tan duro en la primera línea. Mi corazón está con nuestros amigos y familiares en Oz”, escribió Alecia Beth Moore en Twitter.

El comunicado de Pink.

Asimismo, la famosa acompañó su anuncio junto a una serie de direcciones a las que dirigirse para realizar donaciones.

Nicole Kidam sigue el ejemplo de Pink

Nicole Kidman compartió la misma lista que Pink para incentivar a sus seguidores a donar dinero y ayudar a los bomberos. La actriz australiana, junto a su esposo Keith Urban, también hicieron una importante aportación. Los esposos desembolsaron medio millón de dólares.

Lazy loaded component

“El apoyo, los pensamientos y las oraciones de nuestra familia están con todos los afectados por los incendios en toda Australia”, escribió Kidman.

Por su parte, Leonardo DiCaprio compartió un video a través de Instagram sobre los estragos que está dejando el incendio forestal.

Chris Hemsworth y Selena Gomez también hacen donaciones

Chris Hemsworth anunció a través de un video que tanto él como su familia harán una donación de un millón de dólares a Australia

Por su parte, la cantante Selena Gomez desembolsó cinco millones.

Selena Gomez se solidariza con Australia.

Video Recomendado

Lazy loaded component