Lazy loaded image

Pedro Loli y Fiorella Méndez son captados juntos tras infidelidad del cantante

El cantante Pedro Loli estaría haciendo puntos para reconquistar a Fiorella Méndez. Así lo aseguró el exconductor Rodrigo González en su cuenta de Instagram.

La República
06 Ene 2020 | 6:47 h

Rodrigo González utilizó su red social para publicar unas recientes imágenes de Pedro Loli junto a Fiorella Méndez tras la difusión de los testimonios de tres jóvenes que aseguraron haber tenido intimidad con el cantante.

Peluchín mostró a través de sus historias de Instagram unas fotografías que habrían sido enviadas por algunos de sus seguidores.

PUEDES VER Esposa de Pedro Loli, Fiorella Méndez: “Si me ven con él es solo por mi hijo”

Pedro Loli

En las instantáneas se aprecia a Pedro Loli en un conocido centro comercial junto a Fiorella Méndez realizando algunas compras.

Rodrigo González difundió las fotografías con una inusual descripción. “Pedro ‘el confiado’ Loli y Fiorella haciendo supermercado juntos”, exclamó la exfigura de Latina.

Pedro Loli y Fiorella Méndez

En la segunda imagen mostrada, se ve al cumbiambero subir a un carro con la madre de su pequeño. Ante esta escena Rodrigo González lanzó un duro comentario. “Pedro ‘el confiado’ Loli y Fiorella ¿No que no?”, escribió Peluchín.

Pedro Loli y Fiorella Méndez

PUEDES VER Fiorella Méndez reaparece en televisión y descarta reconciliación con Pedro Loli tras infidelidades

Luego del escándalo de infidelidad por parte del cantante, Fiorella Méndez salió a las pantallas para hacer pública su radical decisión de no volver con el cumbiambero.

Pedro Loli junto a Fiorella Méndez.

Sin embargo, aclaró en televisión nacional que la seguirán viendo al lado de Pedro Loli por el bienestar de su hijo.

Como se recuerda, el artista salió en el programa de Gisela Válcarcel para mostrar su arrepentimiento y pedir perdón a su esposa, pero hasta el momento ella asegura mantenerse firme en su decisión.

Lazy loaded component

“Yo jamás me voy a expresar mal de él, no lo voy a hacer. Él ya está bastante grande para saber lo que hace. Voy a verlo siempre. Tenemos un hijo maravilloso y no voy a hablar mal de él. No tengo nada que hablar del tema”, sostuvo Fiorella.

Jóvenes acusan a Pedro Loli de infidelidad, en “Magaly tv, la firme”

Como se recuerda, hace algunas semanas tres jóvenes se comunicaron con el programa “Magaly tv, la firme” y aseguraron haber estado con Pedro Loli cuando el cantante ya mantenía una relación con Fiorella Méndez, la madre de su único hijo.

Lazy loaded component

Según los tres testimonios, el cumbiambero tuvo encuentros fortuitos con las tres mujeres en la parte posterior de su carro.

Pedro Loli pide perdón a Fiorella Méndez en TV

Pedro Loli se presentó como invitado en “El dúo perfecto”, donde rompió en llanto al pedir disculpas a Fiorella Méndez por el escándalo que se generó luego de que tres mujeres aseguraran haber tenido intimidad con él.

“No me importa absolutamente nadie más que mi familia, lo que quiero pedir es disculpas por el mal rato, por la exposición porque ellos no se merecen eso. La verdad la sé yo y las explicaciones del caso solo se la merecen mi familia y absolutamente nadie más”, expresó el cantante entre lágrimas.

Video Recomendado

Lazy loaded component