Miley Cyrus posa como nunca antes en reveladoras fotografías y genera controversia

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Ene 2020 | 0:05 h
Miley Cyrus divide a fans por atrevidas publicaciones

Todo indica que este 2020, la cantante Miley Cyrus está dispuesta a enterrar totalmente a la dulce niña de Disney.

Miley Cyrus suele deleitar a sus fieles seguidores de Instagram, con reveladoras fotografías en las que muestra su esbelta figura. El inicio del nuevo año no fue la excepción y aunque se tardó hacer su publicación para recibir el 2020, no dejó pasar la oportunidad de dejar pasmados a todos los que visitan su red social.

Esta vez, Miley Cyrus posteó una serie de fotografías y mensajes en los que deja muy claro que ya enterró por completo la imagen de la dulce y tierna niña de Disney, cuando interpretaba a ‘Hanna Montana’. Ahora, la cantante se lució con un look rudo y con una actitud por demás desinhibida.

PUEDES VER: Lindsay Lohan aclara rumores sobre coqueteos con Liam Hemsworth, expareja de Miley Cyrus

La imagen que más llamó la atención de los fanáticos de la intérprete de "Slide away", fue donde posa de espaldas y agachada, vistiendo una camiseta corta que deja al descubierto su espalda, además, lleva puestos pantalones rojos bastante ceñidos al cuerpo.

Foto captura: Miley Cyrus Instagram

La también actriz, acompañó sus fotografías con mensajes no menos picantes. “Aquí para tu entretenimiento”, “Nuevo año. Nueva era. Feliz año nuevo de m***da”, escribió la joven artista en Instagram.

Foto captura: Miley Cyrus Instagram

Los post de Miley Cyrus generaron gran controversia entre los usuarios de las redes sociales, pues algunos consideran que se ha convertido en “una muñeca de Hollywood sin alma”, mientras que otros celebran su atrevimiento y espontaneidad.

Lazy loaded component

“¡Te ves impresionante de rojo!”, “Eres literalmente mi animal espiritual”, “Lo que ella está por hacer...”, “Miley, te adoro con todo mi corazón! ¡Esta es una nueva década y estoy seguro de que será lo mejor para ti!”, “No te conviertas tu vida en un espectáculo”, fueron algunos de los mensajes para la cantante de 27 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component