LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 6.1 remeció Piura hoy, según IGP
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Meghan Markle y el príncipe Harry mandan mensaje de apoyo por los incendios forestales en Australia

Espectáculos LR

Meghan Markle y el príncipe Harry mandan mensaje de solidaridad por los incendios forestales en Australia. Foto: Instagram /AFP
Meghan Markle y el príncipe Harry mandan mensaje de solidaridad por los incendios forestales en Australia. Foto: Instagram /AFP

Meghan Markle y el príncipe Harry, a través de su cuenta en Instagram, se pronuncian por la incendios forestales que están generando una crisis ambiental global.

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry estarían por finalizar las vacaciones que tomaron para descansar de los compromisos reales. Sin embargo, no están desconectados del acontecer mundial y han escrito sus palabras de solidaridad por los incendios forestales en Australia.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la pareja ha expresado su preocupación por esta catástrofe ambiental que ha provocado la devastación de 5 millones de hectáreas de tierras.

PUEDES VER Meghan Markle y el príncipe Harry tienen noble gesto con una pareja

Según un estudio elaborado por los científicos de Universidad de Sidney, al menos han muerto 480 millones de animales, de los cuales las especies más afectadas han sido canguros, koalas y demonios de Tasmania.

Por eso, los duques de Sussex han enviado sus sentidas palabras y oraciones: “Nuestros pensamientos y oraciones están con aquellos en toda Australia que continúan enfrentando los devastadores incendios que han estado ocurriendo durante meses”.

Lazy loaded component

Añaden además que tienen un sentimiento especial con Nueva Gales del Sur, lugar afectado por los incendios.

“Desde áreas con las que estamos conectados personalmente, como las comunidades y las personas que visitamos en Nueva Gales del Sur en 2018, hasta los incendios en California y partes de África, nos sorprende la presencia cada vez más superpuesta de estos desastres ambientales, incluida, por supuesto, la destrucción del Amazonas que continúa”, explica la pareja en su cuenta oficial de Instagram.

Meghan Markle y el príncipe Harry hacen hincapié en que esta en una problemática global que esta asesinando en planeta.

“Esta crisis ambiental global ahora se ha descrito como Ecocidio. Es fácil sentirse impotente, pero siempre hay una manera de ayudar”, expresaron los duques de Sussex.