Lazy loaded image

Kim Kardashian alborota las redes sociales con foto de su adolescencia

Kim Kardashian asombra a sus fans en Instagram por su apariencia cuando era una adolescente.

Espectáculos LR
05 Ene 2020 | 18:34 h

Kim Kardashian ha encendido las redes sociales otra vez, pero esta vez no ha mostrado su lujosa vida, sus negocios o sus atuendos carísimos, sino que ha asombrado por su apariencia años atrás.

La socialité sorprendió a sus seguidores en Instagram con un foto inédita de su adolescencia, cuando todavía no era mundialmente famosa.

PUEDES VER Kim Kardashian muestra su preocupación por incendios en Australia, pero la atacan en redes

En la imagen aparece Kim Kardashian con pantalón holgado y un pequeño top, los dos de color negro. Su pelo luce largo y con unas pequeñas ondas, como si se hubiera desenredado unas trenzas.

En el fondo de la postal, se puede ver un tocador en color crema y un sillón azul, nada cercano a los lujos que ahora ostenta.

Junto a la fotografía, la empresaria escribió: “Baby K”. La publicación tiene más de tres millones de ‘me gusta’ y los comentarios no paran de aumentar.

“Una bonita fotografía del recuerdo”, “Tierna imagen de la juventud”, “El look de los 90s”, “Sales muy linda, Kim”, escribieron algunos de los usuarios en su Instagram.

Kim Kardashian sorprende con inédita foto de su adolescencia. Foto: Instagram

Su hermana Khloé Kardashian también ha querido comentar la foto: “Yo recuerdo esto. Recuerdo a esa chica”

Muchos de sus seguidores también escribieron sobre el cambio que experimentó la empresaria que para algunos luce irreconocible.

Kim Kardashian sorprende con inédita foto de su adolescencia. Foto: Instagram

“Es totalmente increíble el cambio que has experimentado, he llegado a pensar que se trataba de un fake”, comentó uno de sus fans

No es la primera vez que la empresaria publica una foto antigua, unos días antes había compartido una fotografía de su infancia junto a sus hermanas Kourtney y Khloé.

Lazy loaded component

La fotografía también generó miles de comentarios, pero esta vez los fans resaltaban el parecido de Kim Kardashian con su hija North West.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component