Jennifer Lopez casi se convierte en stripper por necesidad

Jennifer Lopez tuvo serios problemas económicos en su juventud.

La cantante Jennifer Lopez contó que fue tentada por algunos amigos de trabajo.

Espectáculos LR
05 Ene 2020 | 8:58 h

Los inicios de Jennifer Lopez en la industria de la música y cine fueron muy complicados, pues tuvo que luchar para ganarse de un nombre. Actualmente, la prometida de Alex Rodriguez es una celebridad de quien todo el mundo habla.

A pesar de la fama que posee ahora, J.Lo no se olvida de su pasado y durante una entrevista con la prestigiosa revista W Magazine reveló que tras tener serios problemas económicos en su juventud fue tentada por algunos amigos de trabajo para que pruebe como stripper, ya que ella es una excelente bailarina con un tonificado cuerpo.

PUEDES VER: Jennifer Lopez asegura que hará el mejor Super Bowl de la historia

Jennifer Lopez fue tentada por amigos para convertirse en stripper.

“Hubo un momento en mi vida en que mis amigos, que también eran bailarines, me contaron que habían ganado miles de dólares en clubes de Nueva Jersey”, confesó al medio la cantante.

Su crisis financiera empezó cuando se independizó y solo contó con un salario mínimo por lo que para ella todos los días fue un verdadero sacrificio.

Jennifer Lopez

"(Mis amigos] dijeron: ‘No necesitarás estar en topless’. Sonaba muy bien cuando estaba en quiebra y comiendo pizza todos los días, pero nunca lo hice”, dijo la estadounidense de 50 años.

Lazy loaded component

Finalmente, Jennifer Lopez descartó la posibilidad de convertirse en una bailarina exótica y persiguió sus sueños: ser una reconocida cantante y actriz.

Jennifer Lopez rechazó la idea porque su verdadero sueño fue convertirse en cantante y actriz.

Jennier Lopez, una stripper en la ficción

Jennifer Lopez sorprendió a todos con su actuación en la película “Estafadoras”, donde interpretó a una experimentada stripper llamada ‘Ramona’. La actriz recibió tan buenas criticas que fue nominada a los Globos de Oro como mejor actriz de reparto por la mencionada cinta.

Jennifer Lopez interpreta a una stripper llamada 'Ramona' en la cinta "Estafadoras".

Cabe mencionar que la ceremonia, que premia a los mejor del cine y televisión, se llevará a cabo este domingo 5 de enero en el Hotel Beverly Hilton, Estados Unidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component