Casa de Nicole Kidman y Keith Urban en peligro por incendios forestales en Australia

Representante de la actriz de Hollywood comunicó que la propiedad se encuentra bajo amenaza por los incendios en el país oceánico.

La actriz tomó cartas en el asunto y donó medio millón de dólares al Servicio de Bomberos Rurales.
La actriz tomó cartas en el asunto y donó medio millón de dólares al Servicio de Bomberos Rurales.
Espectáculos LR

Durante los últimos días, Australia ha experimentado una cantidad nunca antes vista de incendios forestales y es que la temporada seca en el país océanico trajo consigo gran número de siniestros que han cobrado vidas humanas, animales y un sinnúmero de daños materiales y ambientales

La lamentable situación no es ajena para los artistas, quienes también se encuentran en riesgo de sufrir las devastadoras consecuencias del fuego. Este es el caso de Nicole Kidman y Keith Urban, quienes poseen una propiedad en Australia, muy cerca a la ubicación de los siniestros.

PUEDES VER Nicole Kidman pide a sus hijos que abandonen la iglesia de la Cienciología

Según informó el portal Today, un representante de la actriz de Hollywood anunció que la casa de la pareja se encuentra bajo amenaza. “Su casa no se ha incendiado, pero se encuentra en riesgo, así que la vigilaremos de cerca”, mencionó.

Debido a esta lamentable situación en Australia y a las consecuencias que ha causado el fenómeno, Nicole Kidman tomó cartas en el asunto y junto a su esposo Keith Urban donaron 500 mil dólares al Servicio de Bomberos Rurales, con el fin de ayudar a los rescatistas en su admirable labor.

Lazy loaded component

Además, la actriz alentó a sus seguidores a apoyar la causa a través de su cuenta oficial de Instagram y colocó las direcciones web de algunas organizaciones que también brindan ayuda durante los siniestros.

La actriz donó 500 mil dólares al Servicio de Bomberos Forestales y alentó a sus seguidores a apoyar la causa.

“El apoyo de mi familia, nuestros pensamientos y oraciones están con aquellos damnificados por los incendios a lo largo de Australia. Estamos donando (Kidman y Urban) 500 mil dólares al Servicio de Bomberos Rurales que están trabajando muy duro en este momento”, escribió Nicole Kidman .