Lazy loaded image

¡Bradley Cooper está de fiesta! El famoso actor y director cumple 45 años en medio de éxitos

Luego de los rumores del supuesto romance con su coprotagonista, Lady Gaga, en la exitosa película Nace una estrella, Cooper sigue imparable con nuevos proyectos.

Espectáculos LR
05 Ene 2020 | 12:28 h

Bradley Charles Cooper, nació un 5 de enero en Filadelfia, Pensilvania. Es uno de los actores más cotizados de Hollywood y sus películas son sinónimo de taquilla. Hoy cumple 45 años y sus fans alrededor del mundo lo celebran.

En 2018 demostró su talento musical en la película ‘Nace una estrella’, donde tuvo el doble rol de director y protagonista. La extraordinaria química entre Bradley y su coprotagonista Lady Gaga causó gran revuelo por un supuesto romance.

PUEDES VER: Hollywood: rupturas y separaciones amorosas durante el 2019 que conmocionaron a todo el mundo

Un gran actor que sigue acumulando éxitos

Bradley Cooper comenzó su carrera profesional como actor en la serie de televisión ‘Sex and the city’ (1999) e hizo su debut cinematográfico en la película ‘We Hot American Summer’ en 2001.

A partir de la película ‘¿Quépasó ayer?’ llegó su éxito en la pantalla grande en el 2009. Cooper es un actor versátil que puede hacer comedias románticas como dramas muy intensos.

‘Sin límites’ (2011), ‘El lado bueno de las cosas’ (2012), ‘Escándalo americano’ (2013) y ‘Francotirador’ (2014) son algunos de los éxitos taquilleros que le siguieron.

En 2018 demostró su talento musical en la película ‘Nace una estrella’ (‘A star is born’), la cual también fue la ópera prima de Bradley Cooper como director.

'Nace una estrella', ópera prima de Bradley Cooper como director.

La extraordinaria química entre Bradley Cooper y Lady Gaga en ‘A Star is Born’ dio mucho que hablar sobre un supuesto romance, más aún luego de que en julio de 2019 el actor y su entonces pareja Irina Shayk anunciaron que se habían separado. Cooper y Shayk, quienes tienen una hija en común, pusieron así punto y final a una relación que duró cuatro años.

En los Premios Óscar de 2019, Bradley y Gaga protagonizaron el momento mas emocionante de la noche con la interpretación de la canción de la canción ‘Shallow’, la cual se llevó la estatuilla a la mejor canción.

Luego de la película surgieron un sinfín de rumores, aunque, en su momento, ellos jamás hablaron del tema, incluso se dice que hasta se fueron a vivir juntos, noticia que terminó siendo completamente falsa.

Desde el estreno de la cinta, han sido muchos rumores los que han apuntado que entre la cantante y el actor existía una relación amorosa.

Múltiples nominaciones

A pesar de sus múltiples nominaciones a los premios de la Academia de Hollywood, el actor nunca ha ganado un Óscar.

Bradley Cooper ha sido nominado a siete premios Óscar, cuatro veces como actor, dos como productor y una como guionista. Asimismo, ha sido nominado cinco veces a los Golden Globes y una vez a los Tony.

Lady Gaga habla sobre supuesto romance con Bradley

Lady Gaga aprovechó ser la portada de diciembre de la revista Elle para hablar por primera vez sobre su supuesto romance con Bradley Cooper: “Nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, es una buenísima noticia que la gente haya pensado que era real”, mencionó la actriz y cantante.

En febrero de 2019, Lady Gaga ganó la estatuilla a la Mejor canción original en los Premios Óscar por el tema ‘Shallow’ de la película ‘A Star is Born’.

“Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Óscar. Queríamos traspasar eso a través de la lente de esa cámara y en cada televisor desde donde nos estaban viendo. Y trabajamos muy duro para eso, durante días. Planeamos todo: fue orquestado como una actuación. En verdad, cuando hablamos de eso, dijimos: ‘¡Bueno, supongo que hicimos un buen trabajo!’”.

Instagram: @ladygaga

Con estas declaraciones, Lady Gaga desmintió haber tenido un romance con Bradley Cooper y aseguró que sólo fue una historia que ambos inventaron para que “la gente sintiera ese amor” en la entrega de los Óscar 2019. Así, la cantante ha zanjado todos los rumores sobre la historia de amor que, al parecer de muchos, traspasó la pantalla.

Luego que en 2019 prestara su voz como Rocket en ‘Avengers: Endgame’, Bradley tiene planes para una película biográfica sobre el genio de la música Leonard Bernstein en la que volvería a cumplir los roles de director y protagonista.

Video Recomendado

Lazy loaded component