Lazy loaded image

Aldo Miyashiro sobre las redes sociales: "Todo el mundo es estúpidamente feliz y eso me asusta”

El actor y conductor de “La banda del chino”, Aldo Miyashiro, discrepó con las parejas que exhiben su relación en redes sociales.

Espectáculos LR
05 Ene 2020 | 17:29 h

Aldo Miyashiro es uno de los personajes de la televisión peruana con menos exposición de su relación amorosa con su pareja Erika Villalobos a través de las redes sociales.

El conductor de "La banda del chino" reveló que se sorprendió cuando su esposa le escribió un emotivo mensaje por su aniversario en la red social.

PUEDES VER Aldo Miyashiro le da su apoyo a Fiorella Méndez tras infidelidad de Pedro Loli

“Llegué a casa y le dije: ¿Qué pasó?. Me dijo que quiso escribirlo y ya está. Yo no soy de escribir mucho, porque la única vez que hemos abierto nuestra relación fue en ‘El gran show’.

Aldo Miyashiro y Erika Villalobos tienen 14 años de relación.

Él prefiere mantener sus 14 años de relación amorosa con la también actriz en privado por respeto a su intimidad. "Luego cerramos las persianas porque si tenemos un momento feliz o duro, lo vivimos a puertas cerradas y es lo mejor”, expresó.

Aldo Miyashiro, conductor de "La banda del Chino"

Para Aldo Miyashiro, la mayoría de parejas aparentan ser felices al punto de caer en el ridículo. “Uno ve en las redes sociales un mundo de felicidad absoluta, todo el mundo es inmensamente o estúpidamente feliz, y eso me asusta”, manifestó el artista al Trome.

Aldo Miyashiro, conductor de "La banda del Chino"

“Tratamos de cerrar nuestro espacio lo más que podemos, al igual que cuando viajamos. No mostramos mucho porque nuestra intimidad es el único momento que tenemos. Érika es una figura conocida desde que tenía 17 años y yo salgo todos los días en televisión, así que tratamos de que las cosas de nuestro hogar sean solo nuestras”, respondió Aldo Miyashiro.

Erika Villalobos dedica emotivo mensaje a Aldo Miyashiro por aniversario

En marzo del año pasado, Erika Villalobos publicó un extenso mensaje para celebrar su 14 aniversario de matrimonio con Aldo Miyashiro.

“¡Feliz 14 años de alegría y comprensión!”, fueron mis palabras de esta mañana. Acto seguido risas de parte de los dos. Y es que nuestra vida siempre fue muy dura. La escalera que teníamos era muy empinada y cada escalón dolía. Nuestras variables muy difíciles de combinar", escribió la actriz al inició de su post en Instagram.

Aldo Miyashiro y Erika Villalobos

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component