MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Sheyla Rojas recibe el Año Nuevo junto a Marina Mora y Maju Mantilla al ritmo del Grupo 5

Sheyla Rojas cerró el año de una inusual manera al interpretar el famoso tema del Grupo 5 “El ritmo de mi corazón” en un peculiar video.

Sheyla Rojas y su fiesta por fin de año
Sheyla Rojas y su fiesta por fin de año
La República

La conductora Sheyla Rojas recibió el Año Nuevo 2020 de la mejor manera a lado de sus compañeras de trabajo Maju Mantilla y Marina Mora.

Sheyla Rojas dejó de lado sus lujosos viajes por el mundo para recibir el nuevo año de una singular manera con sus compañeras de trabajo.

Sheyla Rojas expuesta por Rodrigo González por usar Photoshop. Foto: Composición

A través de su Instagram, la presentadora de televisión compartió un singular video donde aparece bailando una cumbia del Grupo 5.

La conductora de “Estás en Todas” sorprendió a sus seguidores al cantar y bailar el tema “EL ritmo de mi corazón” interpretada por Gianmarco y el compositor Tony Succar.

Lazy loaded component

En las imágenes se aprecia a la rubia muy contenta disfrutar a lado de las figuras de América TV, Maju Mantilla y Marina Mora.

En el material audiovisual se ve como Sheyla Roja canta a todo pulmón las letras musicales del Grupo 5. Asimismo, la exguerrera aprovechó sus redes sociales para dar la bienvenida al 2020.

Sheyla Rojas

“2 0 2 0 Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo.... y lo demás pase de largo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Sheyla Rojas

Mediante sus historias compartidas en Instagram la presentadora comentó que el 2019 ha sido un año difícil que la ha traído aprendizajes y enseñanzas, luego de verse involucrada en los escándalos tras su separación con Pedro Moral.

La expareja de Patricio Parodi ha dejado en claro que está enfocada en su trabajo y en los nuevos proyectos que tiene para su público.