Lazy loaded image

Rosángela Espinoza sufre peligroso momento al cargar una mantarraya [VIDEO]

La chica reality Rosángela Espinoza estuvo de vacaciones por Jamaica y no dudó en tener una gran experiencia con especies marinas.

Espectáculos LR
04 Ene 2020 | 9:57 h

Rosángela Espinoza, como muchas figuras de la televisión, aprovecharon las fechas de inicios del 2020 para ir de vacaciones. A través de su cuenta de Instagram, la chica reality compartió con sus admiradores cómo la viene pasando en su estadía por Jamaica.

La modelo invitó a sus fans a visualizar un video que protagonizó con una mantarraya. “Por primera vez toco una mantarraya. Miren lo que pasa al final del video. Viviendo cada experiencia a lo máximo aquí en Jamaica”, escribió la popular ‘Chica selfie’ en sus redes sociales.

PUEDES VER Esto es guerra: Los principales destinos de los ‘chicos reality’ por Año Nuevo

Rosángela Espinoza, quien recibía instrucciones de un domador, estuvo atenta con cada paso que daba en el contacto con la especie marina, la cual es considerada como peligrosa por el aguijón que tiene en la cola. El animal también es conocido por su gran tamaño, pero pese a ello la autodenominada ‘Barbie peruana’ no tuvo miedo al intentar levantarla.

Después de varios intentos, la participante de “Esto es Guerra” consiguió acariciar, tomarse fotos y vivir un pequeño susto por la inesperada reacción de la matarraya.

Lazy loaded component

En el material audiovisual podemos observar cómo Rosángela Espinoza intenta tocar a la especie marina de considerable tamaño con supervisión de un experto. Sin embargo, el animal trataba de huir de las manos de la modelo, provocando el tenso contacto entre la chica reality y la manta gigante al finalizar el video.

Rosángela Espinoza en Instagram

La participante de “Esto es Guerra”, Rosángela Espinoza- hasta la fecha- ostenta cerca de los 3 millones de admiradores en su cuenta de Instagram. Con 572 publicaciones, la modelo ha conseguido cautivar a los cibernautas, quienes la siguen desde que hizo sus primeras apariciones en la pantalla chica.

Video Recomendado

Lazy loaded component