Lazy loaded image

Rodrigo González asegura separación de Natalie y Yaco: “Lo mismo dijo Jazmín Pinedo y mírenla"

Rodrigo González aseguró en Instagram que dentro de poco Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi darán a conocer el fin de su relación sentimental.

Espectáculos LR
06 Ene 2020 | 21:02 h

Luego de que Natalie Vértiz desmintiera que haya puesto fin a su relación con Yaco Eskenazi, Rodrigo González envió un contundente mensaje en Instagram, donde dejó claro que no cree en la versión de la ex Miss Perú.

En sus historias de Instagram, Rodrigo González compartió las declaraciones de Natalie Vértiz a un programa de América TV donde negaba los rumores de separación con Yaco Ezkenazi.

PUEDES VER Natalie Vértiz descarta rumores de separación con su esposo Yaco Eskenazi

Muchos aseguran que se acabó el amor entre Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

“Vi unos comentarios que dicen que estamos separados, pero en realidad todo esté bien (entre nosotros). Ya pasamos esa etapa en la que queríamos figuretear como pareja en redes sociales y ahora estamos en una etapa más madura como padres de familia y como esposos. Creo que no hay nada de que alarmarse”, aseguró Natalie Vértiz.

Al compartir estas declaraciones en sus historias de Instagram, Rodrigo González lo acompañó con el siguiente mensaje:

Lazy loaded component

“¿Justo ahora dicen que no quieren figuretear como pareja, cuando fueron los primeros en televisar hasta su casamiento en señal abierta?... En fin... Lo mismo decía Jazmín Pinedo y mírenla... ...” sentenció Rodrigo González.

Rodrigo González desliza separación de Yaco y Natalie

Y es que, en los últimos días, Rodrigo González ha sido una de las voces que especulan sobre la separación de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz al compartir fotos donde se ve a la modelo “disfrutar” de las fiestas de fin de año sin la presencia de su esposo.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

De hecho, el popular ‘Peluchín’ compartió una imagen en Instagram donde se ve a Natalie Vértiz con un vaso disfrutando de la compañía de otras personas (que resultaron siendo su familia).

En dicho post, el exconductor de “Válgame Dios” comentó: “Mientras tanto Yaco de duelo... Quizás ¿Son los próximos en mandar comunicado?”

Rodrigo González especula sobre separación de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz se pronuncia tras polémica foto

Rodrigo González nuevamente deslizó la posibilidad de que la modelo se haya separado del padre de su hijo Liam, pues difundió una fotografía de Natalie disfrutando junto a su familia mientras su esposo Yaco Eskenazi se encontraba de duelo por el deceso de su padre.

Sin embargo, la actriz se pronunció ante las críticas generadas por la imagen y explicó la situación a través de su cuenta de Instagram.

“Hola chicos les presento a mi abuelo... solo lo veo una vez al año ya que no vive en Lima y estamos felices por el reencuentro de nuestra familia”, escribió Vértiz.

Natalie Vértiz aclara contexto de polémica foto

“Fue una simple cena familiar con mi abuelo de 84 años. Me veo en la obligación de aclarar esto ante tanta especulación y principalmente por respeto a mi esposo y nuestra familia”, finalizó.

Natalie Vértiz descarta separación con Yaco Eskenazi

Tras la preocupación de sus seguidores y fanáticos, la modelo decidió salir frente a cámaras y de una vez por todas dejar en claro que no hay ningún problema en su relación de pareja. “Estamos super bien... La gente sabe que Yaco no es tan fanático de las redes sociales, no le gusta mucho que lo grabe o que le tome fotos”, explicó la actriz, que este año protagonizó el video de la canción “Sácala a bailar", de Gian Marco.

Lazy loaded component

Por otro lado, Vértiz quiso destacar el gran momento que vive junto al padre de su hijo, con quien está cerca de cumplir 4 años de casados. “Vi por ahí unos comentarios que estábamos separados, pero todo esta bien. Creo que pasamos esa etapa de querer 'figuretear’ como pareja en las redes sociales y ahora estamos en una etapa mucho más madura como padres de familia y como esposos", finalizó.

La diferencia de edad de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

La pareja de exchicos realities tiene una gran diferencia de edad. Yaco Eskenazi cumplió hace unas semanas 40 años, mientras que Natalie Vértiz tiene 28 años.

Su romance nació cuando ambos eran integrantes del programa “Esto es guerra”. Desde allí, no se han separado ni han estado involucrados en escándalos por infidelidad.

Natalie Vértiz envía respuesta a Rodrigo González por Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi lloran con emotiva pregunta

A fines del año pasado, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se presentaron en “El show después del show”, donde protagonizaron un emotivo momento cuando le preguntaron a la modelo “Si hoy fuera el último día de tu vida, ¿qué le dirías a Yaco Eskenazi?”.

Lazy loaded component

Tras escuchar la interrogante, la ex Miss Perú respondió “¡A la yugular ah! Yo soy sensible, yo lloro de todo. Fue un placer coincidir en esta vida contigo”, sin evitar derramar unas lágrimas, por lo que su esposo también se mostró bastante emocionado.

Yaco Eskenazi revela secreto para no ser infiel a Natalie Vértiz

El conductor de televisión Yaco Eskenazi captó la atención de sus fans al revelar que evita salir a la calle para no serle infiel a su esposa Natalie Vértiz.

Lazy loaded component

“... Por eso no salgo a la calle, porque ¿Para qué voy a estar en lugares donde sé que hay tentaciones?... Claro, uno tiene que evitar la tentación. Si a uno le gusta jugar no vas a pasar por la puerta del casino...”, expresó el presentador de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

¿Yaco y Eskenazi planean agrandar la familia?

Durante una entrevista con el diario El Popular, Yaco Eskenazi confesó que él y Natalie Vértiz estarían muy contentos de tener otro hijo o hija, aunque explicó que este sueño aún no se pueda concretar debido a sus apretadas agendas laborales.

“Si quiero, pero no depende de mí, la que realmente hace la chamba difícil con un embarazo es la mujer, así que estoy esperando a que Natalie haga un espacio en su agenda para planificar a nuestro segundo bebé. Ella ha soñado con una bebita”, comentó.

El exchico reality espera que su esposa 'se tome un tiempo' en su recargada agenda.

Natalie Vértiz sorprendió a Yaco Eskenazi en su cumpleaños 40

Yaco Eskenazi fue sorprendido por su esposa Natalie Vértiz con un romántico detalle en Instagram. Ella decidió homenajearlo a través de la red social, allí publicó fotos inéditas donde muestran sus días felices.

“¡Feliz cumpleaños, amor! Que esta nueva vuelta al sol te traiga solo felicidad. Hoy es tu día, vamos a celebrar. TE AMO. #FelízDíaEsposoMío #40isthenew20”, fue el texto que plasmó la ex chica reality.

Yako

Natalie Vértiz celebra su cumpleaños 28 con Yaco Eskenazi

En octubre pasado, Natalie Vértiz celebró su cumpleaños número 28 en compañía de su círculo más íntimo, en el que estuvo su esposo Yaco Eskenazi.

Lazy loaded component

La ex Miss Perú compartió imágenes de la celebración, con todos sus seguidores por medio de Instagram.

Natalie Vértiz se pronuncia sobre supuesto romance de Yaco Eskenazi con Ethel Pozo

La modelo Natalie Vértiz no se quedó callada ante los rumores que aseguraban que Yaco Eskenazi tenía un romance con Ethel Pozo, su compañera de conducción en “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

“No (siento celos). Me siento totalmente segura de mi relación”, aseguró. “Nuestro amor es a prueba de balas”, añadió la ex integrante de “Esto es Guerra” en septiembre del 2019.

¿Cómo inició el romance entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz?

La historia de amor entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz nació en el set del reality “Esto es Guerra”, hace 7 años, cuando el ex ‘capitán de los leones’ terminaba un corto romance con Sully Sáenz. El momento clave fue en uno de los circuitos de competencia que el programa de América TV realizó en la playa, el mismo Yaco narró que al finalizar las actividades, vio a su actual esposa sola y le ofreció llevarla a su casa en su auto.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

Posteriormente, ambos fueron captados juntos en el aeropuerto, cuando Yako Eskenazi recogía a la modelo de un viaje.

¿Cuántos años de casados tienen Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz?

La pareja cumplió 4 años de matrimonio, el pasado 11 de julio. Para celebrar su aniversario, Natalie Vértiz dedicó un sentido mensaje para su esposo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde además publicó una fotografía que demuestra la complicidad que existe entre ellos.

Foto captura: Natalie Vértiz Instagram

“Feliz aniversario mi querido esposo @yacoturco , 4 años de casados y parece ayer que te dije que sí. Muchas veces me preguntan cómo hago para tener un matrimonio feliz y ‘perfecto’, y la verdad es que nada en este vida es perfecto. Somos como cualquier pareja en el mundo con sus altos y bajos. Nos amamos y respetamos que es lo más importante, el resto no importa”, fue parte del conmovedor texto de la modelo.

Video Recomendado

Lazy loaded component