Monique Pardo confiesa que tuvo ‘noche loca’ con César Cueto

Espectáculos LR

LRTendencias

04 Ene 2020 | 16:59 h
Monique Pardo confiesa que tuvo intimidad con César Cueto, en "El valor de la verdad".
Monique Pardo confiesa que tuvo intimidad con César Cueto, en "El valor de la verdad".

Monique Pardo dará detalles sobre el encuentro íntimo que tuvo con el exfutbolista César Cueto, durante su participación en “El valor de la verdad”.

La exvedette Monique Pardo se presentará este sábado en “El valor de la verdad", donde contará pasajes secretos sobre su vida privada, como el encuentro íntimo que tuvo con el exfutbolista César Cueto.

En el adelanto del programa de Latina que compartió Beto Ortiz en Instagram, se oye a la polémica figura revelar que tuvo relaciones sexuales con el ‘Poeta de la zurda’.

PUEDES VER: Monique Pardo se confiesa hoy en “El valor de la verdad” [EN VIVO]

“¿Tuviste una 'noche loca’ con César Cueto?”, le pregunta Ortiz a su invitada, quien se muestra un tanto nerviosa en el sillón rojo.

Monique Pardo en "El valor de la verdad"

Tras estas imágenes, se escucha a Monique Pardo contando detalles sobre un encuentro íntimo, el cual podría responder a la interrogante sobre César Cueto. “Estaba con un hilo dental, con una tanga. Me acuerdo que me desperté en su pechito y cuando llegue a mi casa, me di cuenta que había perdido mi tanga de jean. Era un tipo, para mi, un súper dotado”, manifestó.

Lazy loaded component

Durante su participación en “El valor de la verdad”, Monique Pardo también habló acerca de distintos personajes que destacaron en el fútbol peruano, como Héctor Chumpitaz y Teófilo Cubillas.

Monique Pardo confiesa que la confunden con Susy Díaz

En otro adelanto de “El valor de la verdad” que publicó Beto Ortiz en Instagram, se ve el preciso momento en que Monique Pardo confiesa que, en más de una oportunidad, la han confundido con Susy Díaz.

Lazy loaded component

“Cuando a mí me agarran, se vuelven locos y me dicen ‘¡Tú eres, tú eres...!’, antes que me digan Susy Díaz, les contesto ‘Soy Monique Pardo’…Porque me dicen...'¡Susy Díaz!'...'No, soy Monique Pardo'”, comenta la exvedette, entre risas.