Lazy loaded image

Lindsay Lohan aclara rumores sobre coqueteos con Liam Hemsworth, expareja de Miley Cyrus

Lindsay Lohan aclaró que no tiene intenciones de conquistar al conocido actor, quien aún es esposo de Miley Cyrus.

Espectáculos LR
05 Ene 2020 | 7:11 h

Lindsay Lohan finalmente rompió su silencio ante las opiniones que se formaron sobre sus supuestos coqueteos hacia Liam Hemsworth, expareja de la cantante Miley Cyrus.

En un especial de víspera de Año Nuevo de CNN, la protagonista de “Un viernes de locos” decidió aclarar de una vez por todas cuál es la verdadera relación que tiene con el actor.

PUEDES VER: Lindsay Lohan coquetea con Liam Hemsworth tras su acuerdo de divorcio con Miley Cyrus

Lindsay Lohan estaría detrás del corazón de Liam Hemsworth

Lindsay Lohan aseguró que sus comentarios fueron malinterpretados y explicó que tiene un vínculo cercano con Liam Hemsworth debido a que trabaja para una fundación australiana dedicada al surf, deporte que la expareja de Miley Cyrus realiza muy a menudo.

“Él navega mucho y yo trabajo con la Fundación WOW, una organización de terapia de surf, en Australia. Eso es algo muy importante para nosotros. Así que estoy trabajando mucho con ellos y me estoy uniendo a personas con energía", indicó.

Lindsay Lohan estaría detrás del corazón de Liam Hemsworth

La actriz también dejó en claro que no le afectan las especulaciones, pues como figura pública lleva muchos años lidiando con ello. "Nuestra vida siempre está rodeada de rumores, ya lo sabes", precisó.

Como se recuerda, los rumores sobre supuestos coqueteos entre Liam Hemsworth y Lindsay Lohan iniciaron en septiembre pasado, cuando la actriz comentó una foto del actor con su hermano en Instagram. “¿Por qué no nos hemos encontrado en Sidney o Bondi?”, fue lo que escribió la artista.

Tras este suceso, muchos acusaron a Lohan de coquetear con el hermano de Chris Hemsworth. Sin embargo, esta hizo caso omiso de las críticas y siguió comentando las redes sociales de la expareja de Miley Cyrus.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían llegado a un acuerdo de divorcio

Tras casi un año de matrimonio, la pareja anunció su divorcio en agosto del 2019 y desde entonces sus abogados han protagonizado una fuerte batalla legal para asentar un acuerdo entre los artistas.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tuvieron una relación de 10 años y un matrimonio de 8 meses.

El portal TMZ informó que, a pesar de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron bajo un acuerdo prenupcial, lo que causó más discusiones fue la tenencia de sus mascotas. Finalmente se acordó que la cantante de ‘Wrecking Ball’ sería la encargada de cuidar de los animales.

Lindsay Lohan retomará su carrera como actriz

Tras haber desatado una controversia luego de sus supuestos coqueteos al aún esposo de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, la actriz americana reveló en una reciente entrevista que volverá a la actuación. Luego de vivir un tiempo en Dubái, Lindsay Lohan decidió que el 2020 será el año en que retomará su carrera artística.

La protagonista de ‘Chicas pesadas’ aseguró que se mudará a su país natal para conseguir sus metas. “Quiero concentrarme en mí misma y todo lo que puedo hacer con mi vida y volver además a Estados Unidos para comenzar a rodar de nuevo, que será lo primero que haga en estos primeros meses del año”, comentó.

Video Recomendado

Lazy loaded component