Lazy loaded image

Mario Irivarren juega broma pesada a Ivana Yturbe en Disney [VIDEO]

Mario Irivarren e Ivana Yturbe se encuentran disfrutando las vacaciones por Europa tras el receso de “Esto es guerra”.

La República
04 Ene 2020 | 12:51 h

Mario Irivarren e Ivana Yturbe, ahora que ya hicieron público su amor, se encuentran disfrutando de las vacaciones viajando por Europa, y en su parada en Francia no han perdido ocasión para visitar las maravillas que ofrece Paris, pero también el Disneyland de la capital gala donde el chico reality decidió jugarle una broma pesada a la modelo que, por poco, pudo salir mal.

En Instagram, Mario Irivarren compartió una serie de historias donde se veía a él con Ivana Yturbe disfrutando de las diversas atracciones que ofrece Disneyland de Paris. Ambos pasan ratos muy amenos y se divierten como niños.

PUEDES VER ‘Peluchín’ compara a Mario Irivarren e Ivana Yturbe con Kike Suero y su pareja

Mario Irivarren e ivana Yturbe en Disneyland de Paris.

Mario Irivarren no perdió tiempo para tomarse fotos al lado de personajes a escala como los de “Toy Story”, o sacar una panorámica del clásico castillo de Disney, así también buscar algunos juegos (como la montaña rusa).

Pero quien se mostró más emocionada con el show de las princesas de Disney al frente del castillo fue Ivana Yturbe que no pudo contener la emoción.

Ivana Yturba con miedo de subir a la montaña rusa.

Sin embargo, en una historia de Instagram, Ivana Yturbe luce posando sentada sobre un pozo de agua. La modelo sonríe, cuando de pronto se escucha la voz de Mario Irivarren decir: “Ya, dale, poza...”

En eso, se ve la cámara acercarse rápidamente hacia Ivana Yturbe, la coge del brazo e intenta arrojarla al pozo. Se escucha decir a Mario Irivarren mientras realiza esta acción: “... Sonríe, conche tu...”, el chico reality no completa la frase mientras se escucha el grito de la modelo.

Lazy loaded component

En la leyenda de esta historia de Instagram, Mario Irivarren acompañó el video con lo siguiente: “Cuando ya mucho jo.... @ivanayturbe”.

A pesar que se rumoreaba que desde hacía meses Mario Irivarren e Ivana Yturbe habían retomado su relación, no sería hasta hace un mes que los chicos reality dejaron verse juntos y cariñosos confirmando que son pareja tras su polémica ruptura a finales de 2018.

Mario Irivarren junto a reconocido personaje de Toy Story.

Hoy, no temen ser vistos por nadie y se lucen de lo más contentos en sus vacaciones luego que concluyera la última temporada del reality de competencias “Esto es guerra”.

Video Recomendado

Lazy loaded component