Kendall Jenner inició el año con su expareja y aumentan rumores de reconciliación

La modelo coincidió con su exnovio Ben Simmons durante una celebración de Año Nuevo y sus seguidores esperan que la pareja se de una nueva oportunidad

La Republica
Espectáculos LR

Kendall Jenner celebró el inicio de un nuevo año con un viejo conocido. La modelo fue vista en vísperas del 2020 en la misma fiesta que su expareja Ben Simmons, estrella de baloncesto americano. Luego que se difundieran algunas imágenes que los muestran juntos en el evento, los rumores de una posible reconciliación se incrementaron notablemente.

Jenner y Simmons se encontraron en el estado de Filadelfia para las festividades de inicio de año. El deportista alquiló las instalaciones de Attico, un exclusivo bar que se ubica en la azotea de un edificio de la ciudad y el lugar en que la expareja fue grabada.

PUEDES VER Kendall Jenner es la mujer mejor pagada de Instagram

Los involucrados llegaron al evento al promediar las 11:30 y esperaron a que finalmente dieran las doce.

En el clip, que fue difundido por el portal TMZ, se puede apreciar a Kendall Jenner luciendo un abrigo negro y algunos centímetros detrás, se ve a Ben Simmons escoltando a la modelo hacia el bar.

Lazy loaded component

La historia entre la estrella de la NBA y la modelo data desde el 2018, año en el que protagonizaron un inestable romance. Según diferentes reportes, Jenner y Simmons fueron vinculados pero para setiembre, la hermana de Kim Kardashian fue captada besando a Anwar Hadid en Nueva York durante la Semana de la Moda.

Sin embargo, a principios del 2019, Kendall asistió a uno de los juegos de Ben junto a la madre de éste. Nuevamente en mayo se confirmó que su relación había terminado. “Se han tomado un tiempo... La relación perdió el camino y ahora ella está pasando el tiempo con amigos”, dijo una fuente en ese entonces.

Kendall Jenner

No se sabe si estas imágenes podrían significar el inicio de una nueva etapa en la historia de Kendall Jenner y Ben Simmons, pero sin duda han incrementado los rumores sobre una posible reconciliación.