Espectáculos

Jazmín Pinedo responde a Gino Assereto y Jota Benz por broma a su hija

Jazmín Pinedo, conductora de “Mujeres al mando”, se pronunció en Instagram luego de que Gino Assereto y Jota Benz le hicieran una broma a su hija.

Jazmín Pinedo envía mensaje a Gino Assereto y J Benz por broma a su hija Khalessi. (Foto: archivo)
Jazmín Pinedo envía mensaje a Gino Assereto y J Benz por broma a su hija Khalessi. (Foto: archivo)
Espectáculos LR

A pesar de haber puesto fin a su romance, Jazmín Pinedo y Gino Assereto continúan teniendo una relación amical. Así se pudo comprobar en una historia de Instagram, donde la conductora de “Mujeres al mando” le respondió al chico reality y al tío de su hija Khaleesi por jugarle una broma a la pequeña.

En el video se puede visualizar a los participantes de “Esto es Guerra” junto a la pequeña heredera de la popular ‘Chinita’ y Assereto. Khalessi está vestida con calcetines negros con rayas blancas, mientras su tío de divierte sin parar al verla sin zapatillas. “Metió dos goles”, escribió el chico reality.

“Khalessi, ¿dónde es la pichanga? Jajaja”, se le oye decir a J Benz, mientras que su sobrina le mira y se divierte sin entender cuál es la broma que le hace su tío.

Después que Gino Assereto y su hermano compartieran el material audiovisual en sus redes sociales, Jazmín Pinedo no dudó en responderles por la broma realizada a su hija. “Salvajes”, escribió la ‘Chinita’ en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Tal como lo han anunciado, la pareja han concluido en buenos términos por el bien de su heredera Khalessi.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto tenían planes de tener más hijos

En una reciente entrevista para un medio local, Jazmín Pinedo se confesó sobre los futuros planes que tenía con el chico reality Gino Assereto.

“Sí, eso siempre ha estado en los planes (tener hijos), pero eso será cuando Dios quiera...Sí, ojalá”, manifestó la conductora de “Mujeres al mando”. "Yo sí. Yo voy a tener más de dos hijos”, acotó la colaboradora de Latina.