Gino Assereto dedica cariñoso mensaje a Jazmín Pinedo tras ruptura

Gino Assereto le agradece a Jazmín Pinedo por sus enseñanzas. (Foto: Instagram)

El chico reality Gino Assereto demostró que continúa llevando una buena relación con Jazmín Pinedo, a pesar de haber terminado su romance con ella.

Espectáculos LR
06 Ene 2020 | 8:34 h

Tras un largo romance de seis años, Gino Assereto y Jazmín Pinedo decidieron ponerle fin a su historia de amor, dentro de la cual tuvieron a su hija Khaleesi.

A través de un comunicado, la pareja señaló que tomaron la decisión meses atrás, pero por mutuo acuerdo coincidieron en no hacerlo público en esas fechas.

PUEDES VER Jazmín Pinedo encara a Gino Assereto y J Benz tras broma a su hija

Sin embargo, en la Navidad pasada, Jazmín Pinedo y Gino Assereto se mostraron más unidos que nunca por su pequeña Khalessi. La ‘chinita’ publicó una imagen junto al chico reality, quien fungió de Papa Noel y, en medio de los dos, su heredera.

En ese entonces, lo que llamó la atención es que el participante de “Esto es Guerra” escribió un romántico mensaje en la sección de comentarios. “Sigue enseñándome a hacerte sonreír ho ho ho”, escribió el hermano del chico reality Jota Benz .

Gino Assereto agradece a Jazmín Pinedo por enseñarle a sonreír. (Foto: captura)

La conductora de “Mujeres al mando” le respondió con emojis de corazón y figuras alusivas a las fechas de fin de año.

En su comunicado, Jazmín Pinedo y Gino Assereto revelaron que terminaron hace varios meses, pero que continúan respetándose y llevando una buena relación por el bienestar de su heredera.

"Desde hace algunos meses habíamos tomado la decisión de culminar nuestra relación, pero por el amor que nos tenemos, las vivencias que hemos compartido y el inmenso cariño que aún nos tenemos decidimos mantener esto en privado pero consideramos que es el momento adecuado para hacer pública esta situación”, señalaron.

Además de la buena relación que mantiene con su expareja, Jazmín Pinedo ha demostrado que también se lleva bien con Jota Benz, el tío de la pequeña Khalessi.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto no celebraron juntos el Año Nuevo

Antes que enviaran el comunicado anunciando su separación, ya se venían escuchando rumores sobre la posible ruptura de la pareja. Los mismos se intensificaron luego que los exguerreros se dejaran ver celebrando la llegada del 2020 cada uno por su lado.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto.

Por su parte, Jazmín Pinedo festejó junto a la pequeña Khalessi y unas amigas, mientras Gino Assereto pasó las primeras horas del nuevo año jugando con su consola de videojuegos.

Jazmin Pinedo envia mensaje en Instagram tras separación

Luego de unos días desde el lamentable anuncio sobre su ruptura con Gino Assereto, la conductora de ‘Mujeres al mando’ difundió un sentido mensaje que conmovió a sus seguidores de Instagram.

Jazmin Pinedo envía sentido mensaje tras separación

“No me quiero poner sentimental, tengo todo o más de lo que un día soñé y este año que pasó me permitió poder conocer más de mi misma y encontré parte de mi que había perdido. Este año que viene solo tiene un propósito y es ser feliz con los que más amo”, se lee en la publicación.

Gino Assereto y Jazmín Pinedo ya no convivían

La conductora de “América Espectáculos”, Valeria Piazza, reveló que la expareja ya no vivían en la misma casa, por lo que coincidiría con lo señalado en el comunicado de Gino Assereto y Jazmín Pinedo.

Lazy loaded component

“Mucha gente no se lo esperaba (por la separación de Jazmín Pinedo y Gino Assereto), pero ya había rumores de separación en algunas páginas y portales web... Efectivamente, ellos llevan varios meses separados e incluso ya no viven en la misma casa”, señaló la modelo.

Jazmín Pinedo disfruta en Uruguay tras separación con Gino Assereto

Luego de haber puesto fin a su romance con Gino Assereto, Jazmín Pinedo viajó a Uruguay, donde disfrutó de unas cortas vacaciones junto a su hermana Ximena.

“Disfruta, vive, sonríe”, escribió la popular ‘Chinita’ junto a una de las imágenes de su viaje que compartió en Instagram.

Jazmín Pinedo y sus días en Uruguay

Jazmín Pinedo y hermano de Gino Assereto bromean tras ruptura

Tras la sonada ruptura de Gino Assereto y Jazmín Pinedo, el chico reality publicó un video de su hija Khaleesi, en el que le preguntaba “¿Khaleesi, dónde es la ‘pichanga’?”.

Lazy loaded component

El clip, donde también se encontraba Jota Benz, fue compartido por la conductora de “Mujeres al mando” con la frase “Salvajes” y luego reposteado por Assereeto, quien aseguró que su pequeña anotó dos goles.

Jazmín Pinedo habla sobre posible reconciliación con Gino Assereto

Hace unos días, antes de anunciar su separación, Jazmín Pinedo fue consultada sobre el supuesto caso de tener que darle una segunda oportunidad a Gino Assereto.

“... No te podría decir ni sí ni no, porque depende del momento y de la situación, de lo que esté viviendo en ese instante. Es bien difícil, tienes que estar en los zapatos de la persona”, señaló la popular ‘Chinita’.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto

Gino Assereto realiza drástico cambio de apariencia tras terminar relación con Jazmín Pinedo

Mientras que Jazmín Pinedo se encuentra vacacionando en Uruguay junto a su hermana embarazada, Gino Assereto pasa sus días en Perú al cuidado de la pequeña Khalessi, así lo demuestra a través de videos publicados en Instagram.

Sin embargo, el chico reality hizo una pausa a sus actividades para a un radical cambio de look a solo días de anunciar su separación de la conductora de “Mujeres al mando”.

“Que empiece el cambio”, escribió Gino Assereto en la fotografía donde posa frente al espejo mientras la estilista prepara su peinado.

gino assereto

¿Jazmín Pinedo y Gino Assereto planeaban tener más hijos?

Días atrás, la conductora de “Mujeres al mando”, Jazmín Pinedo, reveló que ella y Gino Assereto tenían en mente agrandar su familia con más hijos. “Sí, eso siempre ha estado en los planes, pero eso será cuando Dios quiera...”, aseguró la exchica reality.

A finales de 2019, Jazmín PInedo y Gino Assereto anunciaron su separación.

Video Recomendado

Lazy loaded component