PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Anna Kournikova entercene con peculiar video de sus gemelos Lucy y Nicholas

La pareja del cantante Enrique Iglesias, Anna Kournikova, publicó un video protagonizado por sus gemelos Lucy y Nicholas, el clip ya cuenta con más de 500 mil reproducciones .

Anna Kournikova presume a sus gemelos en Instagram
Anna Kournikova presume a sus gemelos en Instagram
Espectáculos LR

El cantante Enrique Iglesias y su pareja Anna Kournikova suelen mantener el estricto privado en su vida personal. Sin embargo, algunas veces no se han podido resistir a presumir la ternura de sus gemelos Lucy y Nicholas, a través de sus redes sociales.

Esta vez, Anna Kournikova compartió con todos sus seguidores de Instagram, un video donde sus pequeños hijos se roban toda la atención de sus tías Ana Boyer y Tamara Falcó, además de los miles de fanáticos que siguen a su madre en su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER: Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían a la espera de su tercer hijo

El clip muestra a los gemelos Lucy y Nicholas Iglesias corriendo rápidamente detrás de la cámara, mirando fijamente y extendiendo los brazos para tratar de alcanzarla. La tierna escena de los infantes fue comentada por sus tías, una de ellas llenó el casillero de mensajes con corazones, mientras que la otra escribió: So cute!" (“¡Qué adorable!”).

Anna Kournikova presume a sus gemelos en Instagram

Los cibernautas tampoco pudieron resistirse al clip de los pequeños Iglesias y comentaron con todo tipo de halagos. "Hermosos como su mamá", "Absolutamente hermosos", "¡Son adorables! Gracias por compartir", "Querida, tus niños son regalos de Dios", "¡Han crecido mucho!", "Se vuelven más hermosos con cada día que pasa", fueron algunos de los mensajes.

Lazy loaded component

Los gemelos Lucy y Nicholas Iglesias cumplieron 2 años el pasado 16 de diciembre, en una ciudad estadounidense bajo un estricto secreto. Incluso, la prensa especializada no pudo obtener ninguna fotografía de Anna Kournikova en estado de gestación, hasta que ella misma publicó las imágenes en sus redes sociales.