Lazy loaded image

Benji Madden: ¿Quién es el padre del hijo de Cameron Díaz?

En el 2015, Benji Madden y Cameron Díaz se casaron en su residencia ubicada en Beverly Hills, California. Aquí te contamos más detalles de la vida del músico.

Espectáculos LR
04 Ene 2020 | 13:27 h

La actriz Cameron Díaz sorprendió a sus seguidores de Instagram con el anuncio del nacimiento de su primera hija a los 47 años. La bebé nace producto de su romance con el cantante Benji Madden, con quien se casó en el año 2015.

Los padres compartieron la noticia a través de la plataforma, donde dejaron en claro que se encuentran conmovidos por la llegada de su primogénita y además pidieron que se respete la privacidad de la familia.

PUEDES VER Cameron Diaz anunció que se convirtió en madre a los 47 años

Pero, ¿quién es Benji Madden? Aquí te contamos más sobre la trayectoria artística del hombre que robó el corazón de la famosa actriz de Hollywood.

Su nombre real es Benjamin Levis Combs. Tiene un hermano gemelo llamado Joel Madden, con quien formó la banda Good Charlotte.

View this post on Instagram

Aye😛

A post shared by Benji Madden (@benjaminmadden) on

Además de formar parte de la banda de rock estadounidense Good Charlotte, Benjamin a sus 40 años es un exitoso cantante, productor y guitarrista.

Cameron Díaz no es la única famosa que ha estado en la vida del productor, pues tuvo una relación con una cantante de pop Sophie Monk, de quien se separó en febrero de 2008. Al poco tiempo, empezó a salir con Paris Hilton, pero su romance duró solo nueve meses.

¿Cómo se conocieron Cameron Díaz y Benjamin Madden?

La artista contó que en un inicio solo conocía al hermano y a la cuñada de quien ahora es su esposo. La única vez que lo vio solo atinó a decir: “Él está bueno”.

Cameron Diaz

Sin embargo, el destino los volvió a unir cuando Cameron Díaz organizó una cena en su casa con Nicole y Joel, quienes le preguntaron si podían llevar a Benji Madden. La actriz no se opuso y fue en ese momento cuando él conquistó su corazón.

“Entonces lo volví a ver. ¿Cómo es que no sabía de él antes? Nunca habíamos estado en el mismo círculo”, declaró a la revista E! News. Tras conocerlo, la química entre ellos fue mutua y empezó su relación.

El 3 de enero, los emocionados padre anunciaron la llegada de su primera hija a la que pusieron el nombre de Raddix Madden.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @camerondiaz

A post shared by Benji Madden (@benjaminmadden) on

Video Recomendado

Lazy loaded component