Lazy loaded image

Adele y Harry Styles son captados juntos en una playa del Caribe

Seguidores de Adele y Harry Styles quieren saber qué ocurre con estas dos estrellas británicas.

Espectáculos LR
04 Ene 2020 | 16:50 h

¿Qué está pasando acá? Luego que Adele impactara al mundo con su novia figura, ya que perdió más de treinta kilos, la cantante vuelve a ser noticia, pues se fue de vacaciones con el ídolo pop Harry Styles.

A través de diferentes redes sociales viene circulando una serie de fotos donde se ve a los artistas británicos disfrutando de un día de playa, exactamente en la isla de Anguila, en el Caribe. Aunque las fotos no confirman un romance, los seguidores de estas dos celebridades han dado el grito al cielo.

PUEDES VER: Adele bajó de peso con dieta que incluye chocolate y vino

Adele se muestra muy feliz en la playa.

En las imágenes Adele apareció con un vestido negro y blanco, sentada en la playa riendo y corriendo por la arena. Además, se metió al mar con todo y ropa. Mientas que Harry Styles se mostró conversando con unos amigos

La redes difundieron las fotos donde Adele y Harry Styles compartieron un día de playa.

Recordemos que la famosa intérprete decidió cambiar de apariencia cuando se separó de Simon Koneckiel el pasado mes de septiembre.

Lazy loaded component

Hasta el momento no se sabe si el viaje se debe por motivos de trabajo o simplemente de diversión, sin embargo, lo que sí se puede confirmar es que Harry ha hecho algunas declaraciones sobre ella en el pasado donde la halagó: “Creo que ella lidera con el ejemplo, es la más grande, es increíble, es la mejor, así que debería ser la mejor”.

"Lo que pasa con ella es que es algo muy diferente, simplemente es buena en eso, me gusta cómo hace todo”, agregó.

Harry Styles siempre admiró a Adele.

Adele y Harry Styles están solteros

Adele, de 31 años, y Harry Styles, de 25, no tienen parejas formales en la actualidad. La intérprete de “Hello” se acaba de divorciar hace poco del padre de su hijo. Mientras que el exOne Direction culminó su romance con Camile Rowe.

Adele bajó de peso y disfruta de su soltería.

Video Recomendado

Lazy loaded component