Lazy loaded image

Ricardo Morán desaira a Daniela Darcourt cuando quiso bailar salsa en “Yo soy kids”

Daniela Darcourt invitó a bailar salsa a Ricardo Morán durante presentación de concursante en casting de “Yo soy kids”, pero se llevó con una inesperada respuesta.

Espectáculos LR
03 Ene 2020 | 9:49 h

Una divertida escena se presentó el jueves 2 de enero en la emisión de “Yo soy kids”. Una concursante se presentó frente al jurado para cantar un conocido tema de Daniela Darcourt.

La pequeña entonó a viva voz la canción “Señor mentira”, encendiendo el set de televisión con el pegajoso ritmo. Por tal motivo, la salsera, quien se encontraba en la mesa del grupo técnico junto a Ricardo Morán y Johanna San Miguel, decidió levantarse de su asiento y soltar unos pasos de baile.

PUEDES VER Ricardo Morán lanza fuerte calificativo a Johanna San Miguel [VIDEO]

Captura de TV.

De momento repentino, invitó al productor del programa a danzar junto a ella, pero nunca se imaginó la respuesta que tendría. Ricardo Morán no accedió al pedido de la artista nacional e hizo un movimiento de rechazo.

No obstante, la artista peruana lo tomó en son de broma y siguió bailando sin su compañía. El divertido momento fue evidenciado en durante esta última transmisión del programa de talentos.

Lazy loaded component

Con esto, Ricardo Morán deja en claro que no gusta bailar estos ritmos musicales, aunque para gusto de los televidentes, hubiera podido ser una esperada escena.

“Yo soy kids” se encuentra en su última etapa de casting. Los miembros del jurado vienen armando su equipo y están tomando duras decisiones al elegir a los seleccionados para la etapa de presentaciones en vivo.

Video Recomendado

Lazy loaded component