Lazy loaded image

Shakira vuelve a desatar rumores de embarazo tras su viaje a Miami

Shakira ya es madre de dos niños, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Espectáculos LR
03 Ene 2020 | 10:32 h

Shakira y Gerard Piqué decidieron pasar sus vacaciones de fin de año en Miami. Desde su llegada, la pareja, que viajó con sus dos pequeños Milan y Sasha, acaparó la atención de los medios y fanáticos, quienes estuvieron al pendiente de la cantante colombiana.

Según dieron a conocer diversos portales internacionales, Shakira no solo se trasladó hasta Estados Unidos para descansar, ya que el verdadero motivo de su visita se debió para ultimar detalles de su próxima presentación en el medio tiempo del Super Bowl, a realizarse el próximo 2 de febrero de 2020 en el Estadio Hard Rock Stadium de Miami.

PUEDES VER: Shakira: “Me voy a una playa y corro en topless”

Shakira desata los rumores por su apariencia.

Cabe mencionar que la barranquillera estará acompañada de Jennifer Lopez, pero hasta el momento no se sabe estas dos divas del pop harán algo juntas sobre el escenario.

Lazy loaded component

En medio de esto, Shakira y Gerard Piqué fueron captados haciendo compras a última hora por Navidad. Durante estas salidas, la colombiana fue captada con un rostro demacrado y luciendo una vestimenta deportiva.

Shakira y su primer embarazo.

Tras la difusión de la imagen, diversos medios especularon sobre un posible de embarazo ya que, en la foto, ‘Shak’ mostraba un prominente abdomen. Hasta el momento no se sabe si la cantante está en la dulce espera o es la posición de la foto.

La imagen del supuesto embarazo de Shakira.

Shakira muestra “pancita” en el concierto de Alejandro Sanz

A mediados de junio, Alejandro Sanz dio un concierto en su país natal España, donde tuvo como invitada especial a Shakira. El famoso intérprete sorprendió al público al presentar sobre el escenario a su amiga, con quien cantó y bailó el popular tema “La tortura”.

Shakira y Alejandro Sanz.

En los videos que se difundieron, muchos seguidores de Shakira aseguraron que su ídola estaba embarazada, pues mostró un gran vientre. No obstante y con el paso del tiempo se descartaron los rumores.

Video Recomendado

Lazy loaded component