Milett Figueroa, Vania Bludau y Raysa Ortiz disfrutan los inicios del Año Nuevo en Miami

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Ene 2020 | 21:15 h
Las actrices de “De vuelta al barrio” disfrutaron en Miami los primeros días del nuevo año.

Para recibir con todo lo alto, Milett Figueroa, Vania Bludau y Raysa Ortiz celebraron Año Nuevo en Miami.

Milett Figueroa celebró por todo lo alto la llegada del 2020, tras un gran año lleno de oportunidades y trabajo para la modelo. Por tal motivo, la también actriz decidió viajar a Miami y recibir el nuevo año junto a Vania Bludau y Raysa Ortiz.

A través de sus redes sociales, compartió unas instantáneas disfrutando del sol en tierras norteamericanas. Las protagonistas de “De vuelta al barrio” se tomaron fotos en la playa luciendo sus mejores trajes de baños y lo compartieron hacia sus seguidores de Instagram.

PUEDES VER Milett Figueroa presume su esbelta figura en Instagram con un revelador bikini

Milett Figueroa en Instagram.

Raysa y Milett estuvieron acompañadas el actor Santiago Suárez, quien también es aprte del elenco de la producción de América Televisión. Ambas ‘incfluencers’ se unen a la lista de los famosos que pasaron el Año Nuevo fuera de nuestro país.

A estas celebraciones, se unió la exchica reality Vania Bludau, quien se reencontró con la modelo durante esta estadía en el extranjero. Ambas chica no se veían por mucho tiempo, y por ello, decidieron aprovechar el momento para salir y divertirse.

Lazy loaded component

En las historias de Instagram de Milett Figueroa las amigas compartieron una cena, para luego terminar con una noche de copas- Ambas corearon a todo pulmón el tema “Tusa” de Karol G.

Milett Figueroa confiesa hacerse un tatuaje en zona privada de su cuerpo

En una de sus historias pasadas de Instagram, Milett Figueroa se sometió a una serie de preguntas y respuestas con sus seguidores. Allí habló de diversos temas, entre ellos, la posibilidad de tatuarse el cuerpo.

Lazy loaded component

Al inicio de la conversación, la actriz comentó que se encuentra disfrutando de su soltería. Luego, reveló que no tiene ningún tatuaje, aclarando que no gusta de realizárselos.

“No tengo tatuajes, me gustan, pero me gusta verlos en otra persona”, confesó Milett Figuroa en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component