Roberto Carlo recibió el Año Nuevo junto a su novio [FOTOS]

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Ene 2020 | 20:16 h
Roberto Carlo comparte fotografía con su novio. (Foto: Instagram)
Roberto Carlo comparte fotografía con su novio. (Foto: Instagram)

El conductor y actor mexicano puso fin a las especulaciones sobre su sexualidad al publicar una fotografía junto a su novio.

Roberto Carlo, el popular actor de la telenovela “Atrévete a soñar” y ahora conductor del programa matutino “Sale el sol” en México, publicó, a través de su cuenta oficial de Instagram, unas imágenes en la que aparece junto a su novio. Además, con motivo de las celebraciones de Año Nuevo, el mexicano compartió una reflexión con sus seguidores sobre la importancia del amor.

Amar es la forma más bonita de transitar este camino. No tengas miedo de ser quien eres, no te creas, ni te pongas ni una sola etiqueta, que nada ni nadie te defina, eres la posibilidad infinita de hacer y ser quien tú quieras. Tómala, la vida es una”, fue parte del mensaje que escribió el conductor de televisión.

PUEDES VER El hijo mayor de Luis Miguel con Araceli Arámbula cumplió 13 años y el cantante fue el gran ausente

En las dos fotografías publicadas en las redes sociales se puede observar a la pareja mientras posa frente a la Torre Eiffel en Francia. Horas después del anuncio, el mexicano envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por el apoyo brindado.

“Sólo tenemos esta vida y la historia de todos nosotros merece ser contada con orgullo. Esa foto que compartí y todas la que nos hagan sonreír merecen ser vistas por qué están llenas de amor, nunca más las escondamos”, fueron las conmovedoras palabras del conductor de “Sale el sol”.

Con esta publicación, Roberto Carlo pone fin a los rumores sobre su sexualidad que iniciaron en julio del 2019 como consecuencia de una publicación en su cuenta de Twitter. En ella, el actor de 29 años se refirió al polémico comentario del cantante Tiziano Ferro al llamar “bigotonas” a las mujeres mexicanas.