Lazy loaded image

Luciana Fuster y la fuerte caída que sufrió durante su viaje a Uruguay

Luciana Fuster integrante de “Esto es Guerra” utilizó su cuenta de Instagram para comunicar a sus seguidores sobre el incidente que sufrió en Uruguay.

La República
03 Ene 2020 | 14:11 h

La modelo Luciana Fuster preocupó a todos sus seguidores, luego de publicar un reciente video donde muestra la terrible caída que tuvo durante sus vacaciones.

La exchica reality contó a través de sus historias de Instagram el episodio que pasó junto a su amiga Carol Reali, más conocida como ‘Cachaza’.

PUEDES VER Luciana Fuster aclara encuentro con Ignacio Baladán, pero ‘Peluchín’ le responde

Luciana Fuster preocupada tras lesión de Austin Palao

En el material audiovisual compartido por Luciana Fuster se ve como ambas figuras de América televisión disfrutan de un día de playa sentadas en unas sillas de sol.

Cuando de pronto la expareja de Austin Palao empieza a narrar sobre el episodio y decide enfocar la herida en su rodilla ocasionada por la fuerte caída en la vereda.

Luciana Fuster

“Estábamos regresando y yo estaba con mis zapatos enormes, pisé la vereda que estaba en bajadita y me fui a la pista, le tiré sin querer un puñete a ‘Cachi’ y salí volando”, se le escucha decir entre risas a Luciana Fuster en la grabación compartida.

PUEDES VER ¿Coincidencia? Luciana Fuster e Ignacio Baladán pasarán Año Nuevo en Uruguay
Lazy loaded component

A pesar de la aparatosa caída que tuvo, las excompetidoras de “Esto es Guerra” continuaron con su divertido viaje.

Tanto Luciana y Cachaza han compartido imágenes de los relajantes momentos que pasan durante su estadía en Uruguay, lugar donde se encuentra también Ignacio Baladán y Rafael Cardozo.

Luciana Fuster en Instagram.

Como se sabe Luciana Fuster decidió pasar unos días de relajo alejada de las cámaras en el país de Ignacio Baladán, lugar donde el modelo decidió recibir las fiestas de fin de año.

Video Recomendado

Lazy loaded component