Lazy loaded image

Karol G sufre dolorosa caída en el mar

Anuel AA estalla en risas tras ver a su novia protagonizar el bochornoso momento.

Espectáculos LR
03 Ene 2020 | 12:56 h

Karol G suele compartir a través de su cuenta oficial de Instagram algunos momentos de su vida privada como su relación con Anuel AA, reuniones y situaciones divertidas.

Por eso no es de extrañar que hace unos días, la intérprete de “Tusa” haya usado dicha red social para publicar ante sus más de 25 millones de seguidores un anecdótico y doloroso momento que vivió durante sus días de descanso.

PUEDES VER: Anuel AA le pide a Karol G que se casen de una vez y Luis Suárez confirma su presencia

Karol G y Anuel AA pasaron Año Nuevo juntos.

Tras asistir a la renovación de votos de Luis Suárez y Sofía Balbi, Karol G y Anuel AA decidieron tomarse unos días de descanso. Aunque no especificaron el lugar, se pudo ver a la pareja disfrutando del mar.

Karol G y Anuel AA estarían pensando en casarse tras asistir a la renovación de votos de Luis Suárez y Sofía Balbi.

Sin embargo, no todo fue felicidad para la joven cantante, pues sus pequeñas vacaciones terminaron en un accidente. Resulta que Carolina Giraldo Navarro compartió un corto video en sus historias de Instagram donde se la vio practicando flyboard, en el que van montados en una tabla y se elevan con la presión de agua que libera el aparato.

Lazy loaded component

No obstante, cuando Karol G estuvo en el aire perdió el equilibrio y cayó con violencia contra el mar, lastimándose la cara. En el clip se pudo escuchar las carcajadas de Anuel AA, quien, al parecer, fue el encargado de grabar la divertida situación.

Karol G y Anuel AA se comprometieron el pasado 14 de febrero del 2019.

Anuel AA confirma que se casa con Karol G este año

Karol G y Anuel AA se comprometieron el 14 de febrero de 2019. Tras el anunció con una tierno video, muchos seguidores de ambos artistas les pidieron que ya pisen el altar.

Anuel AA anuncia boda con Karol G.

Al parecer, la pareja habría escuchado las súplicas de sus fans, pues el cantante urbano anunció en Instagram que “este año hay boda”, desatando las locura entre los usuarios, quienes solo se limitaron a enviarles mensajes de felicitaciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component