Jazmín Pinedo y Gino Assereto: la historia de amor que inició en “Esto es guerra" [FOTOS]

La historia de amor de Jazmín Pinedo y Gino Assereto que acabó tras más de 6 años de relación. Foto: difusión.

La conductora de “Mujeres al mando” y el chico reality iniciaron el año 2020 anunciando su separación tras casi 7 años de romance. Revive sus mejores momentos como pareja en esta nota.

Espectáculos LR
05 Ene 2020 | 20:41 h

Jazmín Pinedo y Gino Assereto iniciaron el 2020 comunicando que su relación culminó. La noticia sorprendió a todos debido a que eran unas de las parejas más sólidas de la farándula peruana.

La ruptura del romance, que duró seis años, fue anunciado luego que ‘La Chinita’ fuera captada celebrando Año Nuevo sin el 'chico reality’, pero sí en la misma fiesta donde se encontraba su expareja Jesús Neyra.

PUEDES VER El último video que Gino Assereto grabó a Jazmín Pinedo antes de romper su romance

Según han manifestado, ambos han terminado la relación en ‘buenos términos’, por lo que se han enfocado netamente en sus trabajos y en cumplir con sus responsabilidades como padres de su hija Khaleesi.

“Con el fin de evitar especulaciones queremos dejar claro que nuestra relación ha concluido en los mejores términos, es una decisión meditada por los dos, tomada de mutuo acuerdo”, se lee en el comunicado.

¿Cómo se conocieron Gino Assereto y Jazmín Pinedo?

La historia de amor de Gino Assereto y Jazmín Pinedo nació en el set del programa de entretenimiento de ‘Esto es Guerra’. Era 2013 cuando el aún integrante de dicho programa era vinculado sentimentalmente con Michelle Soifer, a quien alguna vez le confesó haber estado enamorado.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto

Sin embargo, el amorío entre ellos no trascendió, pues al poco tiempo Pinedo ingresó al programa y terminó por conquistar el corazón de Gino Assereto.

Gino Assereto sorprende a Jazmín Pinedo en ‘Esto es Guerra’

Tanto fue así que en ese mismo año, durante un viaje a Punta Cana, ambos confirmaron su romance y en una transmisión en vivo en ‘Esto es Guerra’, el ‘chico reality’ le pidió a la ahora conductora de ‘Mujeres al mando’ ser su enamorada. ‘Sí’ fue la respuesta de ella y sellaron el inicio de su relación con un beso.

Lazy loaded component

Después de unos meses, la popular ‘Chinita’ le puso fin al romance luego que creyera la versión de una joven desconocida, quien aseguraba que ‘El tiburón’ le era infiel. Después, ella tuvo que reconocer su error y pedirle perdón al padre de su hija en el reality.

Embarazo de Jazmín Pinedo

En 2015, la conductora anunció su embarazo públicamente, y en diciembre de ese mismo año nació Khaleesi. Desde el nacimiento de la pequeña, los padres difunden imágenes de cómo ha ido creciendo su hija. La niña, actualmente, tiene cuatro años de edad.

gino assereto

La ruptura entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto

Hasta el momento no se sabe cuál habría sido el detonante para que la pareja terminara. Lo cierto es que en su comunicado han afirmado que, desde hace unos meses no están juntos como pareja.

Los exintegrantes de “Esto es guerra” pidieron no hacer de su ruptura un escándalo, por lo que no darán entrevistas ni comentario alguno. “Pedir a la opinión pública respeten esta decisión personal y privada”, continúa.

Las últimas publicaciones de Jazmín Pinedo y Gino Assereto

Aunque la relación entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto llegó a su fin, la parejita siempre demostró el gran amor que se tenían. Como prueba de ello te mostramos algunas de las últimas publicaciones que los ‘exchicos reality’ compartieron en sus cuentas de Instagram.

“Mi domingo perfecto al lado de mis personas favoritas, hoy aprovechamos el solsito para un chapuzón. ¿Cómo la pasaron ustedes?”, escribe la conductora de “Mujeres al mando” junto a los hashtag #sunday #love #family #blessed

Jazmin Pinedo y gino

“Te amo bebé .. @jazminpinedo” fue la descripción que añadió Gino Assereto a una fotografía donde se le ve muy feliz al lado de Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto. Foto: Instagram.

Comunicado oficial de Jazmín Pinedo y Gino Assereto

Jazmín Pinedo y Gino Assereto difundieron un comunicado oficial para anunciar el fin de su relación sentimental.

En el documento, las personalidades televisivas señalaron que el fin de su romance se dio en buenos términos. A continuación, lee el comunicado completo:

"Por este medio queremos hacer de conocimiento a nuestros amigos y medios de comunicación que, desde hace algunos meses, habíamos tomado la decisión de culminar nuestra relación, pero por el amor que nos tenemos, las vivencias que hemos compartido y el inmenso cariño que aún nos tenemos decidimos mantener esto en privado, pero consideramos que es el momento adecuado para hacer pública esta situación.

Con el fin de evitar especulaciones, queremos dejar claro que nuestra relación ha concluido en los mejores términos, es una decisión meditada por los dos, tomada de mutuo acuerdo, entre ambos, queda una relación de máximo respeto, cordialidad y cariño; así como una hija maravillosa, por la que siempre vamos a velar, por la que mantendremos una maravillosa relación de padres y amigos que hemos tenido durante todos estos años.

Por la tranquilidad de nosotros, nuestras familias y por la discreción que siempre nos ha caracterizado, la cual pretendemos mantener, hemos acordado no dar entrevistas ni comentarios al respecto. Pedir a la opinión pública respeten esta decisión personal y privada.

Siempre estaremos agradecidos con los periodistas, medios de comunicación y fans por seguirnos y apoyarnos durante todos estos años con el cariño de siempre".

Gino Assereto envía mensaje cariñoso a Jazmín Pinedo tras separación

Ha pasado muy poco tiempo desde que Gino Assereto y Jazmín Pinedo anunciaron públicamente el fin de su relación; sin embargo, el ‘exchico reality’ envió un cariñoso mensaje a la popular ‘chinita’, luego de que ella posteara una foto por fiestas donde aparecían ambos junto a su pequeña hija Khalessi.

“Sigue enseñándome a hacerte sonreír ho ho ho”, escribió Gino Assereto; mientras que Jazmín Pinedo respondió con emojis de corazón y figuras alusivas a las fechas navideñas.

Gino Assereto agradece a Jazmín Pinedo por enseñarle a sonreír. (Foto: captura)

Jazmín Pinedo disfruta de su soltería en Uruguay

Luego de que el fin de la relación entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto se hiciera pública, la conductora de “Mujeres al Mando”, viajó a tierras uruguayas y se animó a compartir algunas postales y videos en su cuenta de Instagram.

Jazmín Pinedo y sus días en Uruguay

Gino Assereto cambia de look tras ruptura con Jazmín Pinedo

El ‘exchico reality’, luego de hacer público el fin de su relación con Jazmín Pinedo, decidió someterse a un extremo cambio de look. “Que empiece el cambio”, escribió Gino Assereto en su cuenta de Instagram.

gino assereto

Video Recomendado

Lazy loaded component