Kendall Jenner es la mujer mejor pagada de Instagram

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Ene 2020 | 20:21 h
La modelo ha trabajado para H & M y Calvin Klein. Instagram: @kendalljenner

La modelo ha superado a sus hermanas con una ganancia de casi 16 millones de dólares por sus colaboraciones publicitarias en la red social.

Kendall Jenner se ha convertido en la mujer mejor pagada en Instagram, superando a todas sus hermanas. La modelo se ha embolsado casi 16 millones de dólares por sus colaboraciones publicitarias, que han sido alrededor de 26.

Para tener una idea de las cifras: Kendall gana casi 614 000 dólares por postear en la red social una imagen de ella promocionando un producto de marcas como H&M, Calvin Klein, Proactiv y Tiffany & Co.

PUEDES VER: El secreto de Kendall Jenner para tener una “cintura de avispa” sin dietas y ejercicios

Sus hermanas siempre habían estado por encima en lo que a redes sociales se refiere gracias a la venta de fajas en el caso de Kim Kardashian, perfumes o productos de maquillaje. Hasta ahora Kylie Jenner (22) es la mujer multi millonaria más joven del mundo, récord que hasta el momento sigue ostentando. Sin embargo, hoy por hoy, Kendall tiene la corona de Instagram.

Colaboración con Calvin Klein. Instagram: @kendalljenner

¿Qué publica Kendall en su Instagram?

En su cuenta de Instagram se pueven ver fotos de ella, algunas de la marca de ropa Kendall + Kylie que comparte con su hermana, colaboraciones con varias firmas de ropa y belleza, o sus paradisíacas vacaciones con sus familiares y amigas en algún lugar de ensueño.

La modelo, celebrity y empresaria es una influencer total que está al tanto de todas las marcas, productos o incluso experiencias como viajes, cenas o spas para no fallar en ningún momento a la hora o no de recomendarlo.

Con este nombramiento del que ha informado el portal Buzz Bingo, Kendall se convierte en una de las mujeres más poderosas del planeta. Ya el año pasado fue auspiciada al número 1 de la lista Forbes de las modelos mejor pagadas del mundo con una ganancia 22 millones de dólares.

Las distintas marcas que contratan a la modelo no escatiman en gastos para que su mensaje llegue a los 120 millones de seguidores que Kendall tiene en el mundo.

Video Recomendado

Lazy loaded component