Los Globos de Oro se vuelven veganos por primera vez en su historia

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Ene 2020 | 11:47 h
Los Globos de Oro sorprenden en esta edición.
Los Globos de Oro sorprenden en esta edición.

La organización tenía contemplado servir un menú a base de pescado.

Faltando pocos días para la ceremonia de los Globos de Oro 2020, que premia lo mejor del cine y televisión, ya está dando de qué hablar por un cambio radical que acaban de anunciar.

Resulta que en la velada se servirá comida vegana a todos los invitados. La información fue anunciada en la cuenta oficial de los galardones en Twitter.

PUEDES VER: Globos de Oro 2020: cuándo y dónde ver la alfombra roja de los premios de cine y tv

“¡Nuevo este año! Estamos trabajando por unos Globos de Oro más sostenibles sirviendo un menú completamente vegano el 5 de enero”, se lee en la publicación, acompañado de un plato de comida.

Los Globos de Oro servirá menú vegano a sus invitados.

Según comparte EFE, The Hollywood Reporter reveló que esta decisión fue algo de última hora que tomó la organización, pues, hasta diciembre de 2019, tenía prevista servir a los asistentes un menú a base de pescado.

Este cambio tiene un fin que compromete al cambio climático. Así lo dio a conocer Matthew Morgan, el chef del Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles en donde se celebran los Globos de Oro cada año.

Conocidas figuras del cine y televisión se darán cita este domingo 5 de enero.

El experto en las artes culinarias contó que recibió una llamada de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que anualmente organiza estos galardones, para informarle de la decisión.

“La crisis climática nos rodea y estábamos pensando acerca del nuevo año y la nueva década. Así que empezamos a hablar entre nosotros sobre qué podemos hacer para enviar una señal”, explicó el presidente de HFPA, Lorenzo Soria.

Lazy loaded component

“No creemos que cambiaremos el mundo con una comida, pero decidimos tomar pequeñas medidas para llamar a la concienciación. La comida que comemos, el modo en que es procesada, cultivada y desechada, todo eso contribuye a la crisis climática”, agregó.

¿Quiénes presentarán y entregarán los Globo de oro 2020?

Octavia Spencer, Charlize Theron, Scarlett Johansson, Sofía Vergara, Glenn Close, Margot Robbie, Salma Hayek y Dakota Fanning, Daniel Craig, Pierce Brosnan, Rami Malek y Chris Evans son algunas de las estrellas que aparecerán sobre el escenario de los Globos de Oro 2020 para dar importantes premios.

Asimismo, la presentación de la ceremonia estará a cargo del humorista inglés Ricky Gervais, quien regresa a los Globos por quinta vez.

Ricky Gervais será el anfitrión oficial.

¿Dónde ver los Globos de Oro 2020?

La tan esperada ceremonia se transmitirá, como todos los años, por el canal TNT, en cable. En Movistar, TNT es el canal 102, y en la señal de Claro está disponible en el canal 22. En Direct TV: TNT se ubica en el canal 502.

Puedes ver online la ceremonia de los Globos de oro 2020 por medio de la plataforma digital TNT GO.

La ceremonia se transmitirá en por el canal TNT.

¿Cuándo y a qué hora se transmitirán los Globos de Oro?

Los Globos de Oro se llevarán a cabo el domingo 5 de enero del 2020 a la 5 de la tarde (horario Perú).

Horarios para otros países:

Estados Unidos (hora del este): 8 p.m.

México: 5:00 p.m.

Colombia: 5:00 p.m.

Ecuador: 5:00 p.m.

Venezuela: 6:00 p.m.

Chile: 7:00 p.m.

Argentina: 7:00 p.m.

España: 10:00 p.m.