Actor Paul Martin solicita ayuda para rescatar a su sobrino cayó en río Cañete

Paul Martin causa alarma con pedido por su familiar

El actor de “De vuelta al Barrio” reveló en Twitter el incidente que sufrió un familiar suyo cerca a Huancaya.

Espectáculos LR
03 Ene 2020 | 20:12 h

El actor Paul Martin de la exitosa serie “De vuelta al Barrio” pidió ayuda urgente para hallar a su sobrino que cayó al río Cañete en Yauyos, provincia de Lima. El incidente sucedió en las celebraciones de Año Nuevo.

A través de Twitter, el intérprete peruano lanzó el alarmante anuncio: “Mi sobrino Giacomo Boccoleri cayó al río Cañete en Laraos, Yauyos (cerca a Huancaya). Se necesita ayuda de gente que esté y/o conozca la zona. Contactos: Sebastián Ratto 966 756 564 y Gian Carlo Boccoleri 997 344 542″

PUEDES VER Melania Urbina y Paul Martin sorprende con beso en “De vuelta al barrio” [VIDEO]

El sobrino del actor, de 22 años, estaba con un amigo pescando cuando resbaló y cayó al río. La familia de Giacomo Boccoleri pidió ayuda de emergencia a las personas de la zona; sin embargo, no han podido encontrarlo.

Según se informó, el familiar del actor Paul Martin estaba vestido con un impermeable gris con negro, un gorro safari color marrón, pantalón verde militar y zapatillas negras.

Paul Martin alarma con pedido por su sobrino. Captura: Twitter

La Policía Nacional del Perú se pronunció en la misma publicación de Paul Martin. “Informamos que nuestro personal de la Comisaría de Carreteras ha conformado un equipo especial de rescate, los mismos que se dirigirán a la búsqueda de Giacomo Boccoleri, seguiremos informando al respecto”, escribió.

Lazy loaded component

Buscan a sobrino de Paul Martin

Tras el terrible incidente del joven familiar del actor, llegaron sus familiares y la búsqueda se prolongó hasta la madrugada.

El escuadrón de emergencia de Lima, la Policía Aérea y de Salvataje se sumaron al esfuerzo. Hasta el momento se han recorrido 4 kilómetros sin resultado, incluso se usaron drones.

Video Recomendado

Lazy loaded component