Lazy loaded image

Cameron Diaz se convierte en madre a sus 47 años y lo anuncia en Instagram

La famosa actriz reveló el nacimiento de su primogénita Raddix Madden a través de Instagram. La bebé nace fruto de su relación con el cantante Benjamin Madden.

Espectáculos LR
04 Ene 2020 | 11:37 h

Cameron Diaz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una espléndida noticia. La actriz anunció que se convirtió en madre a los 47 años y dio la bienvenida a su primogénita. La bebé nace producto de su romance con el cantante Benjamin Madden, quien es integrante de la banda de rock ‘Good Charlotte’ y con quien se casó en el año 2015.

La reciente madre se atrevió a compartir la noticia a través de la plataforma, donde dejó en claro que se encuentran conmovidos por la llegada de su primera hija y además pidió que se respete la privacidad de la familia.

PUEDES VER Cameron Díaz revela cómo es su vida alejada de la actuación

“¡Feliz Año Nuevo de los Madden! Nos sentimos muy felices, bendecidos y agradecidos de empezar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”, expresó la actriz a través de una publicación en la plataforma.

Cameron Díaz anuncia la llegada de su primera hija

“Ella capturó instantáneamente nuestros corazones y llegó para completar la familia. Así como nos encontramos llenos de alegría de compartir la noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. No publicaremos fotografías ni compartiremos mayores detalles, además del hecho de que es muy linda”, continuó el mensaje de Instagram que fue firmado por ambos padres.

Cameron Diaz tomó la decisión de proteger a la recién nacida de los medios de prensa, como muchos otros actores de Hollywood han hecho antes.

Cameron Diaz

Cabe resaltar que Diaz y Madden se casaron en enero del año 2015, luego de casi un año desde el inicio de su relación. La pareja se comprometió poco antes de Navidad y finalmente se dio en ‘Si’ en su residencia ubicada en Beverly Hills, California.¿

¿Quién es el padre del hijo de Cameron Diaz?

Benji Madden tiene 40 años, siete menos que la famosa actriz. Nació en Estados Unidos el 11 de marzo de 1979. Su nombre real es Benjamin Levis Combs.

Benji Madden, esposo de Cameron Diaz.

El esposo de Cameron Díaz es integrante de la banda de rock estadounidense Good Charlotte. Es cantante, productor, guitarrista y es confundido con su hermano gemelo Joel Madden.

Benji Madden, esposo de Cameron Diaz.

Video Recomendado

Lazy loaded component