Sully Sáenz luce a su nuevo galán tras separarse de su esposo

La integrante de “Esto es guerra” sorprendió al presentar a nuevo amor en la celebración de Año Nuevo.

Sully Sáenz se luce con nuevo amor
Sully Sáenz se luce con nuevo amor
Espectáculos LR

Sully Sáenz estaría viviendo un nuevo romance tras separarse de su esposo Evan Piccolotto en abril del 2019. La exintegrante de “Esto es guerra” se dejó ver muy enamorada con el misterioso galán.

Desde que anunció el fin de su relación con el canadiense y padre de su hijo, la exchica reality se ha dedicado a su negocio como animadora infantil.

PUEDES VER Angie Arizaga sobre presunto romance con Jota Benz: “Que pase lo que tenga que pasar”

Sin embargo, durante la fiesta de Año Nuevo 2020, Sully Sáenz sorprendió a sus cientos de seguidores al presentar a su nuevo amor a través de Instagram.

El hombre que le habría robado el corazón a la conductora de televisión es ajeno al mundo del farándula peruana, por lo que llamó más la atención de sus fans.

Lazy loaded component

La popular ‘Gatita’ envió un romántico mensaje junto al video donde aparece acompañada de él. “¡2020 sé que me traes cosas muy lindas! Y mi felicidad la comparto así”, escribió.

Sus seguidores la felicitaron por darse una nueva oportunidad en el amor luego de su polémica ruptura con el padre de su hijo, con quien presumió una boda de ensueño en Canadá.

Sully Sáenz y Evan Piccolotto.

Como se recuerda, Sully Sáenz y Evan Piccolotto contrajeron matrimonio en 2017, dos años después, ella anunció su separación definitiva en Instagram.

Sully Sáenz y Evan Piccolotto en su matrimonio.

“Me encuentro separada de mi esposo Evan hace un tiempo atrás. No fue una decisión fácil para ambos, pero el aprecio y cariño que nos tenemos siempre estará presente y seguiremos tratando de ser los mejores padres para nuestro hijo”, escribió en ese entonces.