Miley Cyrus revela video emotivo en el que participa Liam Hemsworth

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Ene 2020 | 21:28 h
Miley Cyrus publica emotivo video e incluye a Liam Hemsworth. Foto: Instagram.

Miley Cyrus difundió un video con los mejores pasajes de su carrera en la última década, en los que Liam Hemsworth se roba el protagonismo.

A inicios del año 2020, la cantante Miley Cyrus compartió con sus seguidores en Instagram un video emotivo en el que mostró los mejores pasajes de su carrera en la última década. En dicho clip llamó la atención la notoria presencia de su expareja Liam Hemsworth.

Gran parte del clip de 10 minutos es protagonizado por el actor Liam Hemsworth, detalle que notaron los fans de esta famosa expareja de esposos.

PUEDES VER Miley Cyrus encandila las redes sociales demostrando talento para el twerking
Lazy loaded component

El video de Miley Cyrus fue compartido con la siguiente descripción: “Miley Cyrus Decade Video: 10 Years in 10 minutes” (Video de la década de Miley Cyrus: 10 años en 10 minutos).

Lazy loaded component

El material audiovisual de la cantante incluye su compromiso matrimonial con el actor, hasta la vez que los medios de comunicación anunciaron su controversial separación.

Sus mejores éxitos musicales, su comentada presentación en los premios MTV, sus participaciones en cine y televisión también forman parte del video de YouTube.

Los discursos a favor de los derechos de la mujer, su recordado monólogo en el programa 'Saturday Night Live’ diciendo que no es perfecta o su ayuda a las personas sin hogar fueron incluidos en el clip recopilatorio.

Miley Cyrus recuerda a Liam Hemsworth en video.

Ante la publicación, distintos usuarios de las redes sociales señalaron que Miley Cyrus no supera su ruptura con Liam Hemsworth y lo recuerda públicamente para llamar la atención del actor.

“Será que Miley no olvida a Liam”, “Ella no pierde el tiempo y cada vez que puede, ella quiere llamar la atención de su ex”, “Espero que Cyrus logre superar su pasado y viva su presente sin su ex” y “Solo deseo que mi cantante favorita tenga una mejor vida sin su exesposo”, se pudo leer entre los comentarios.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a acuerdo para su divorcio

De acuerdo a información difundida por el portal TMZ, Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegaron a un acuerdo para concretar legalmente su divorcio.

Lazy loaded component

Según portales internacionales, la separación definitiva se concretará seis meses después de haberse solicitado, por lo que recién en marzo la cantante y el actor podrán estar divorciados.

Miley Cyrus recibe el 2020 con atrevida sesión de fotos

La siempre polémica Miley Cyrus recibió el Año Nuevo con desafiantes imágenes fiel a su estilo que muchos catalogan como “salvaje”. La cantante compartió a través de su cuenta personal de Instagram, una serie de fotografías que han dejado pasmados a sus fieles seguidores, por lo irreverente y atrevida que posa la intérprete de “Wrecking ball".

Miley Cyrus divide a fans con reveladoras publicaciones

En las imágenes, la “ex chica Disney” se muestra con una camiseta bastante corta que deja ver su espalda desnuda y unos pantalones rojos ceñidos al cuerpo. El atuendo elegido por la joven artista muestra su sensualidad y rebeldía. Además, los mensajes que eligió para acompañar las instantáneas no fueron menos picantes. “Aquí para tu entretenimiento”, “Nuevo año. Nueva era. Feliz año nuevo de m***da”, escribió la exesposa de Liam Hemsworth.

Tema de Miley Cyrus catalogado como lo peor del 2019

La cantante americana va de mal en peor. Luego del fin de su relación y de todo el escándalo formado por los acuerdos matrimoniales que llegaron hasta la corte, Miley Cyrus recibió otra mala noticia.

Uno de sus últimos temas, ‘Cattitude’ fue considerado como la peor canción del 2019 en un ranking de la revistas Forbes. “Si nunca has escuchado esta abominación antes, no la reproduzcas... Si por cualquier circunstancia ya tuviste la mala suerte de escuchar este track, ya sabrás que la letra es más horrible que cualquier insulto existente”, escribieron los criticos.

Video Recomendado

Lazy loaded component