Lazy loaded image

Mario Irivarren revela cómo quedó su cabellera tras someterse a cirugía de implante

El famoso combatiente Mario Irivarren asombró a sus admiradoras difundiendo una fotografía del resultado de la cirugía de cabello a la que se sometió.

La República
04 Ene 2020 | 9:53 h

El modelo Mario Irivarren, pareja en la actualidad de Ivana Yturbe, decidió afinar algunos detalles en su apariencia física y y se puso en manos de un doctor para una cirugía que disimule todas las ‘entradas’ que presentaba en el cuero cabelludo.

A través de su cuenta de Instagram, Mario Irivarren publicó un video para mostrar a sus fanáticas como quedó su cabello luego de hacerse una operación de trasplante capilar.

PUEDES VER Ivana Yturbe y Mario Irivarren disfrutan sus días en Madrid a horas de Año Nuevo

Mario Irivarren en "Esto es Guerra"

Según cuenta en sus historias de Instagram, la cirugía de injertos fue realizado el pasado 21 de diciembre antes de viajar a Europa con Ivana Yturbe.

“Lo recomiendo al 100%, no he sentido dolor ni molestia. No hubo mayores molestias, lo único, esperar a que me crezca el pelo”; explicó a sus fans, tras renovar su look.

Luego de haber tomado la decisión de realizarse el implante de cabello, el chico reality se vio en la necesidad de raparse toda la cabeza.

PUEDES VER Mario Irivarren sorprende con inusual cambio de look en redes sociales
Lazy loaded component

“Me tuve que cortar el pelo porque me puse los injertos capilares. Era indispensable cortarme el pelo. Voy a dejar que el pelo vuelva a crecer, la idea es que todo crezca parejo, el pelo y los injertos que me han colocado”; explicó en el material audiovisual.

Ivana Yturbe y Mario Irivarren

Por otro lado, el integrante de “Esto es Guerra” disfruta de unos días de vacaciones por Madrid junto a Ivana Yturbe.

Hasta el momento ninguno de los dos modelos ha dado detalles de su nueva etapa como pareja, pero si vienen publicando fotografías de cómo son sus días por Europa.

La nueva vida de Mario Irivarren tras implante capilar

Ivana Yturbe y Mario Irivarren regresaron.

El integrante de “Esto es guerra” celebró Año Nuevo en Madrid junto a Ivana Yturbe. La pareja vino compartiendo las incidencias de su estadía a través de sus redes sociales.

Ambos vienen disfrutando unas merecidas vacaciones antes de comenzar la temporada de verano del reality.

Comparan a Mario Irivarren e Ivana Yturbe con Kike Suero y pareja

Rodrigo González utilizó sus historias de Instagram para compartir una imagen de Kike Suero con su nueva pretendiente. Al respecto, la exfigura de Latina mostró el comentario de un seguidor, donde compara a Mario Irivarren y la ex de Jefferson Farfán con el actor cómico y su saliente.

“Ivana y Mario sin HD”, escribe el cibernauta burlándose de las figuras públicas.

El antes de Mario Irivarren

A través de Instagram, se pueden ver cómo el exchico reality lucía su cabellera antes de someterse a la cirugía de trasplante capilar.

El antes de Mario Irivarren. Fuente: Instagram

Las llamadas ‘entradas’ eran notorias en sus fotografías, razón por la cual, Mario Irivarren decidió hacerse un cambio de apariencia.

El antes de Mario Irivarren. Fuente: Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component