Karim Vidal cuenta cómo se acercó a Katty García para poder ver a su hijo

Espectáculos LR

LRTendencias

La expareja de la modelo contó lo que hizo para poder ver a su bebé luego de casi 2 meses.
La expareja de la modelo contó lo que hizo para poder ver a su bebé luego de casi 2 meses.

La americana Karim Vidal pudo ver finalmente a su hijo y darle un beso por Año Nuevo. El niño quien sigue bajo la custodia de su ex Katty García.

Karim Vidal utilizó sus redes sociales y compartió con sus seguidores que pudo ver y besar a su hijo, quien está bajo el cuidado de su expareja Katty García. Luego de casi 60 días, la americana relató lo que tuvo que hacer para poder estar frente a frente con el pequeño.

En sus historias de Instagram, ella narró que se armó de valor y abordó a la ‘Toñita del Rímac’ en plena vía pública. Tras esto, le pidió permitir darle un beso al niño.

PUEDES VER Karim Vidal envía advertencia a Katty Garcia tras conocer que tendría nueva pareja

Captura de Instagram.

“A ver... la verdad fue así, ayer después de tantos días, para ser exactos 62 no podría ver a mi hijo, no podía darle un beso a mi bebé, me armé de valor y fui al departamento de mi aún esposa porque aún no ha salido el divorcio", inició así su discurso Karim Vidal.

"Para ser exactos me estacioné en el parking y la abordé mientras ella volvía de hacer compras, le pedí de favor si podía darle un beso a mi bebé, se lo di y fueron los minutos más lindos del día de ayer, volví a mirar sus ojitos”, agregó.

Captura de Instagram.

Así también, Karim contó que pudo conversar con Katty García por un breve tiempo, para luego, poder despedirse. “Allí conversamos un par de cosas y ella se metió a su departamento y no me fui, me fui vuelta loca de la emoción, feliz re feliz y pude tener un fin de año maravilloso”, relató.

Katty García responde tras ser vinculada con futbolistas y cantantes por su exesposa

"Tal vez no muchas personas puedan comprenderme, corrí el riesgo de que puedan llamar a la policía y hacerme daño pero el amor a mis hijos me pone en unas situaciones que ni yo me las creo”, agregó la aún esposa de Katty García.

Captura de Instagram.

Katty García celebra Año Nuevo con misterioso hombre

Por su parte, la exconductora de televisión pasó el Año Nuevo 2020 con un extraño galán en Estados Unidos. El misterioso sujeto apareció en sus historias de Instagram, y por dichas imágenes, se ve la buena relación que mantiene con la familia de la modelo.

Karim Vidal aseguó que Katty García le fue infiel en reiteradas ocasiones

Katty García lució un encendido outfit para recibir el 2020. Vestida de amarillo y dorado, se mostró muy feliz al lado de su presunta pareja.

Katty García muestra sus días en Instagram

Katty García alejada de su expareja Karim Vidal ha decidido continuar con su vida de los más normal, ya que la peruana comparte con sus seguidores como son sus días desde que puso fin a su relación con la americana Karim.

Katty García suma 16 mil seguidores en Instagram.

En algunas imágenes se ha publicado Katty García se la aprecia disfrutar gratos momentos con sus amigas y algunos familiares.

Katty García y la vez que presentó públicamente a Karim Vidal

Lazy loaded component

Katty García viajó a Estados Unidos para vivir junto a Karim Vidal, madre de su único hijo. En ese entonces, la modelo invadía las redes sociales con tiernas fotografías junto a su pareja, pero todo ello quedó en el pasado.

Actualmente, García tiene la custodia de su hijo y Vidal lucha por verlo.

Karim Vidal habla sobre fin de relación con Katty García

En declaraciones para el programa de Magaly Medina, Karim Vidal habló tras hacerse público el fin de su relación con la modelo. Allí, entre lágrimas confesó que no podía ver a su hijo cada ve que pasaba a visitarlo. Por tal motivo, ella inició el pedido de la custodia compartida del pequeño. “Ya fuimos a la corte para firmar el divorcio. Nos salió el divorcio a los 4 días de que ella me dijo que ya no me amaba. Le dije: ‘Toma, no quiero que pienses que quiero retenerte’. Eso no existe para mí", comentó.