Lazy loaded image

Gisela Valcárcel prepararía serie sobre Tilsa Lozano y Susy Díaz

La conductora de televisión Gisela Valcárcel planea sorprender con sus producciones este 2020 a través de América Televisión.

Espectáculos LR
02 Ene 2020 | 10:55 h

La productora de Gisela Valcárcel estaría preparando para este año 2020 una serie sobre la vida de dos de las mujeres más polémicas de la farándula peruana.

GV Producciones sorprendería al público peruano con la ex Vengadora Tilsa Lozano y la exvedette Susy Díaz como protagonistas. Hasta se deslizó la posibilidad de que la misma conductora de televisión sea parte de los proyectos audiovisuales, según informó El Popular.

PUEDES VER Gisela Valcárcel y otras figuras que participaron en la novela “Betty, la fea”

Tilsa Lozano sería protagonista de serie de GV Producciones.

Además, es posible que un personaje popular del espectáculo local llevara su vida a la pantalla chica, ello generaría polémica, por lo que la productora de la presentadora de América Televisión lo mantiene en secreto.

Susy Díaz, la vedette que dejó las tangas para ocupar una curul en el Congreso de la República. (Foto: captura)

Entre las producciones confirmadas a estrenarse este 2020, destaca la serie Llauca, que se espera lanzar en mayo. Esta fue anunciada desde el año pasado, pero no se logró transmitir en señal abierta.

Gisela Valcárcel durante el rosaje de 'Llauca'. Fuente: Instagram

Cabe resaltar que GV Producciones intentó sin éxito plasmar la vida de Jefferson Farfán en televisión nacional, incluso, ya tenía la aprobación del futbolista peruano antes de que se rodara su película La Foquita: El 10 de la Calle, que se estrenará el 30 de enero. Sin embargo, todo quedó sin un acuerdo formal.

Gisela Valcárcel y su mensaje por Año Nuevo

La conductora de “El gran show” y “El artista del año”, programas que destacaron durante el 2019, envió un mensaje a sus seguidores a través de Instagram.

Gisela Valcárcel y su mensaje por Año Nuevo. Fuente: Instagram

“Ser feliz. Saber que todo radica y vive en mi . La vida me ha enseñado tanto , que ahora puedo decir ... siiii ya nada espero , lo que tengo hoy es justo lo que necesito”, escribió Gisela Valcárcel.

Video Recomendado

Lazy loaded component